Falta de regla y test negativo URGENTE

hola chicas perdon por haber estado desaparecida tanto tiempo pero es que la verdad es que desde mi ultima ia en octubre me van ocurriendo cosas raras, y estoy un poco decaida, pero ahora necesito vuestra ayuda por si alguna os ha pasado algo parecido y me podeis ayudaar.  En el mes de octubre me pinche el puregon y en la eco (siempre he tenido foliculos maravillosos, no me han servido de nada pero eran maravillosos) me dijeron que estaba todo algo raro y que igual ya habia ovulado, que mejor no me pinchara el ovitrelle y dejaramos pasar esta oportunidad, que nada mas que bajara la regla me hacian lo primero una eco, me bajo y me hicieron eco, tenia varios folis retenidos en ovario y mejor “logicamente” esperar a la siguiente regla para limpiar, espero y me bajó la regla a los 20 dias, fui y que siguiera esperando a la siguiente porque seguia parecido, me tenia que haber bajado la regla el dia 6 hoy es 17 aun no tengo la regla me e hecho 2 test y me han dado nevativo.  Que puede ser? mi gine no llega hasta mañana, le bajare a preguntar, pero ya me tiene un poco intranquila, me podeis ayudar….. Gracias y felicidades a todos los ++++++ y ánimo a las demas , algun dia nos tocara a nosotras, besos.