SENTIMIENTOS AGRI-DULCES

esperanza32

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chic@s:

Como dice el título es en el momento en el que me encuentro.
El lunes me hacen la punción y estoy contenta y deseando por un lado que todo acabe (ojalá que positivo) y por otro con un miedo horroroso.
Es una montaña rusa.
Tienes que estar tranquila (eso es lo que te dice todo el mundo) pero la verdad es que yo soy un manojo de nervios y encima entrar al quirofano me pone los pelos de punta.....
Es el segundo pero no puedo evitar estar intranquila, son tantas dudas que llevo en la cabeza que no sé como relajarme.
Cuando entro en el foro y veo que hay chicas que se hacen varios tratamiento y que estan con la moral alta y con ánimos de seguir me da envidia sana, porque siento rabia de ser tan aprensiva.
¿sacarán ovulos buenos ?, ¿ habrá  (B) buenos ?, ¿fecundarán ?, ¿sobrevivirán para implantarmelos ? y si es otro (-) ¿ cómo lo voy a encajar ?
Estoy ilusionada y me veo  :pregnancy-t-shirts-category:, pero otras veces lo veo tan complicado......
Y cuando ya estoy un poco aburrida me acuerdo del consentimiento que firmé, que es como el prospecto de la medicinas mas vale que no lo leas y cuando le dije al médico que si me podian pasar todas esas cosas me contestó " no le hagas caso, eso no pasa nunca ", entonces si no pasa nunca para que lo ponen..... para fastidiar?
Total que ya os he dado la vara un rato con mis agobios y en resumidas cuentas estoy con miedo y el lunes por mas que lo intenté llegare echa un flan pero en fin que todo sea por una buena causa y pueda tener a mi bebé dentro de nueve meses.
Muchos besos para todas.

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
esperanza cariño, mira, es imposible no tener altibajos en la vida, pero no solo en esto sino en todo................ por una discusión con tu pareja, con tus padres, con una amigo, pero la perdida de alguien, por la enfermedad de un ser querido........................ lo que quieras, ESTO ES UNA MAS.

El miedo al quirofano.............. eso es algo inevitable en mucha gente, pero piensa que en la punción realmente lo que hacen es sedarte ni siquiera es anestesia............. y claro que tienen que informar de todo lo que puede pasar............... pero de ahi a que pase............. Es complicadiiisimo, si no tienes otras complicaciones que pase nada, es como una siesta y al ratito te despiertas. Si lo miras asi tienes más posibilidades que te toque la loteria.

Al final debes poner en la balanza lo que quieres................. quieres intentar tener un hijo, o miedo al proceso, entonces el miedo suele quedar en un 2º lugar.

Es muy dificil disfrutar de la vida si vamos pensando en todas las posibilidades, entonces no saldria de casa, porque puedo tener un accidente, caerme una maceta en la cabeza o meter el pie en una alcantarilla, no me enamoraria porque pueden dejarme, etc...................

esperanza32

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola els:
Tienes toda la razón, pero el miedo es tan irracional y tan libre que en ocasiones se hace agobiante.
Por supuesto hay que tener prioridades y por encima de mi miedo esta  :pregnancy-t-shirts-category:, pero no puedo evitarlo y hasta me da rabia tener tanto miedo en las situaciones que no puedo controlar o que son nuevas para mi.
Hace años pasé por una depre y estuve en tratamiento psicológico : tenía ansiedad y miedo. Esto es algo que aunque vaya madurando, no termino de superarlo ( miedo a lo desconocido, al sufrimiento, a las situaciones imprevistas, etc. ) aunque sí que intento controlarlo.
Tengo que aplicarme el " disfrutar de la vida " y no ser tan negativa.
Gracias por tu respuesta por haberme entendido.

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Es importante como dices que vayas madurandolo....................... y nadie dice que "no tener miedo" sea fácil............. todo el mundo tiene miedo aunque no todos a las mismas cosas, el problema como bien has comentado es tener miedo a todo.

Tal vez si el tratamiento psicologico te fue bien, deberías intentar volver, para seguir avanzando en esa "maduración" del miedo, aunque si tienes suficientes herramientas sociales y emocionales podrás ir superando esos miedos poco a poco.

Share via facebook Share via twitter