ya me operaron

hola chicas mias acabo de llegar de la clinica y gracias a dios todo bien un poco adolorida por que para la laparoscopia me inflaron con un gas y te queda un poco en el cuerpo asi q tengo la panza hinchada y siento q todo se mueve por dentro dice que durara 3 semanas
me hicieron un cortecito por el hombligo y uno bajo la linea del bikini eso para la laparoscopia y por esto descubrieron que mi apendice estaba pegado a mi estomago por unos como hilitos que son como endometriosis y que ya los cortaron y que eso probablemente haya sido la causa de mis dolores …pero que aun los tengo …..ya el doc dice que puede ser muscular o siatica
despues con la retroscopia me hicieron la incision en el utero esperemos que se vaya para arriba y deje esl espacio perfecto para albergar a mi bebito y que mis trompas y ovarios estan bien y que encontro tres miomitas minusculos que el decidio dejar ahi para evitar sinequias u otros problemas como  endometriosis

bueno y la noticia del millon es que solo tengo que esperar un ciclo para ponerme en campaña !!!!!!!

ay chicas no saben la emocion que llevo dentro

bueno hoy a la 150 de la madrugada hubo un pequeño temblorcito de 2 segundos un remeson  que igual me desperto y sali chutada de la cama encima estas camas de clinica son re altas
y a las 750 de la mañana se movio como 10 segundos terribles ya creiamos que era terremoto otra vez se movio fuertiiisimo GRAN SUSTO !! y no saben como me duele la panza de saltar la cama

a tooodas gracias por estar al tanto , las quiero mucho mucho

karo