angustiada

Hola chicas! a ver si alguna me puede ayudar o al menos escuchar, estoy de 25 semanas, y aquii estoy con mis peques que no veais como se mueven, sobre todo ahora de noche.                                                                                                                                        Llevo 2 semanas de baja, y esta ultima la verdad que estoy bastanta depre, solo tengo ganas de llorar, supongo que es por todo, estoy desbordada y solo hago que pensar en lo que se me viene encima, cuando nazcan los peques. Lo que mas me preocupa es el tema economico y lo sola que me siento ,tengo la famili lejos. Para postre mi marido se ha quedado en el paro y esta dificil, todo esto me angustia de tal forma que ahora que tengo mas tiempo para pensar, no hago otra cosa y tengo ansiedad. Ya se que esto les repercute a ellos, pero no lo puedo evitar. ,Me da rabia no estar disfrutando el embarazo al maximo, y a mis peques ,que no tienen culpa de nada, pero de verdad ahora mismo lo veo todo negrisimo. Una pregunta como distinguis un bebe del otro, yo noto que se mueven pero no se quien es :icon_help1: :icon_zhurnal1: la niña ni el niño.
3IAC , fecha prevista parto 30 marzo, ya estoy en la lista pero mis peques no tenian nombre ahora ya lo tienen Ariadna y Daniel.