¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?

xhail

• Veteran@
  • No podia vivir en un mundo en el q tu no existias
    • Share Post
Hola chicas quiero preguntar a ver si alguien ha estado en este dilema alguna vez.
Resulta q tengo 2 embriones congelados despues de realizar DGP 1 es sano y el otro no tiene diagnostico para el cromosoma 15 es decir hay un 50%de que sea bueno y lo mismo de que sea malo, el caso es q no se si transferirmelo o no porq en el caso de q me quede embarazada no sabre si esta sano o no, sera un riesgo q tengo q asumir.
A alguien le ha pasado q hariais?

Gracias.

esther88

• Medio
    • Share Post
pues la verdad es q no te puedo ayudar,no tengo ni idea.
q t dicen los biólogos. yo creo q lo mejor en este caso es dejarse aconsejar, no?

ánimo y mucha suerte

beabar

• Veteran@
    • Share Post
Supongo que depende también de la gravedad del síndrome que implique esa alteración. A mí me pasó como a ti, yo tuve uno bueno y otro normal pero sin resultado en el cromosoma 18 y la bióloga lo descartó completamente porque si lo tenía alterado sería un síndrome de Edwards, muy grave. En tu caso, y creo que por eso lo congelaron, por lo que yo vi en internet en su día, las alteraciones en el 15 implican aborto, así que no tienes problema, porque si está mal, no irá adelante, y si sigue adelante es porque está bien. Así que creo que es lógico que lo hayan congelado, porque no supone ninguna enfermedad grave.

xhail

• Veteran@
  • No podia vivir en un mundo en el q tu no existias
    • Share Post
Gracias beabar yo tambie tuve 2 embriones como tu con el 18 alterado uno tenia trisomia (sindrome de edwars) y el otro monosomia, estos dos los descartaron porq si estaban diagnosticados y lo del 15 me ha dicho el medico q lo da por bueno porq por el porcentaje de embriones buenos q he tenido lo mas normal es q este sea bueno tambien asi q hemos decidido transferirlo, lo q no sabia es q si no era bueno abortaba, bueno eso me da cierta tranquilidad, gracias wapa.

tavvi

• Senior
  • La vida por fin me ha recompensado...doblemente!
    • Share Post
Pues yo también hablaría con los gins a ver qué implica tener ese gen alterado. si es tema de abortos yo seguiría adelante con él, si se va a perder va a irse solo y al menos hay alguna posibilidad de que continue.
Suerte reina

Share via facebook Share via twitter