Foros de lainfertilidad

AYUDA, RETRASO DESPUES DE LAPAROSCOPIA?

irillamc

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola chicas, el dia 1 de abril me hicieron laparoscopia por la endometriosis, el medico me dijo que en cuanto estubiese bien me pusiese manos a la obra, el caso es que me bajo la regla el dia 2 de abril (era cuando me tocaba), pues después de 14 dias comenzamos nuestra busqueda, como locos a por el bebe. Además el primer dia de busqueda tenia el famoso flujo clara de huevo, el caso es que mis reglas siempre han sido puntualisimas (cada 26 dias), pues estamos a dia 27 de mi ciclo y todavia nada de nada, y no tiene pinta de que me baje en los dos proximos dias.
Despues de la laparoscopia es normal que se retrase el periodo? este sería mi 2 periodo después de la laparoscopia, alguna habeis estado en esta situación?
Gracias chicas

elena09

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola irillamc. una pregunta, ¿te has hecho el test? Si eres tan puntual igual te llevas una sorpresa...
Yo también era superpuntual de 28 días hasta que empecé con los ttos. He llegado a tener un retraso de 10 días en el primer tto y ahora mismo llevo un retraso de 8 días (me tenía que venir el 20 de este mes). Por cierto que yo sí me hice el test por si había milagro pero fue que no.
Pero no te puedo hablar de retraso postoperación porque aún no me han operado. ¿Sabes? al final me operan casi con seguridad, porque aunque tengo la cita con IVI el 19 de mayo, en quirón me han aconsejado al final que me haga laparoscopia.
Bueno, ya me cuentas, pero si sólo llevas 1 día de atraso puede estar dentro de la normalidad. Besos.

picofino

• Senior
    • Share Post
Despues de mi laparoscopia la regla me bajo como siempre todos los meses. Es cierto q se puede retrasar x la intervención y x un montón de causas. Pero una de ellas es embarazo.
Hazte el test y acaba con tus dudas. Sino pregunta al gine.
Mucha suerte.
Un beso

viky340

• Veteran@
    • Share Post
en mi caso cuando me operaron me bajo como siempre la regla...puntualisima como ella misma...cierto es que con estas operaciones te tocan por ahi dentro y vete tu a saber como nos afecta a cada una...pero yo estoy con picofino...no seria la primera vez que dpes de una laparoscopia se queda una embarzada...suerte..

Share via facebook Share via twitter