Creo que no estoy preparada para volver con vosotras 🙁

HOla chicas.
Acabo de volver a entrar en el foro, despues de muchos meses sin nisikiera aparecer …, y si he de ser sincera, llevo un rato llorando y sólo viendo los titulos de vuestros post, sin atreverme a abrir ninguno y entrar de nuevo en éste mundo tan duro.
POr encima he visto muchos nombres conocidos, lo que no sé si alegrarme por verlos o no …, porque kizas, el verlos aún por aki, indique que aún estan en este “camino de espinas” tan duro, asi ke es … una alegria contradictoria, porque me encantaria entrar, y ver, que todas las compis de hace tanto tiempo, tienen sus barriguitas …., pero no me olvido, de ke hay que ser realistas, y por desgracia, para nosotras, la vida es mas dura  :- y podemos soñar menos.
He conseguido crear una coraza en mi alrededor respecto a éstos temas (la crisis me ha ayudado mucho en el intento de olvidarme de todo éste mundillo jejeje), y eso ha echo, que por completo me olvide de gonal, pipites, ovulaciones …., eso si. .., jamas he dejado de odiar el momento de ir al baño, limpiarme, y ver la manchita roja, un mes tras otro …. (sigo creyendo que puedo ser la futura virgen maria jajajaj).
Es cierto que no he dejado de pensar en ningun momento, de tantas y tantas grandes amigas, que he dejado por aki, sobretodo del post de las LOCAS PITRESAS y el de MAYO 2008 (rosab, aroa, sena, microbia, anena, ruth, natal, sunset, nuria, elisabet, luna lunera, …. ) muchos muchos nombres que ahora no logro recordar, que para mi fueron unos pilares fundamentales en el momento mas importante de mi vida. Es lo mas maravilloso de éste foro … la GRAN FAMILIA y el corazon tan grande, de todas vosotras.

Hoy estoy aki de nuevo, porque tras mi sorpresa y odiseas varias, me han llamado de la Seguridad Social, y tengo cita el lunes y estoy CAGADITA.
Deberia de alegrarme, de dar saltos de alegria, porque lo daba por perdido hasta dentro de dos años por lo menos …, pero ha sido tan inesperado, no lo pensaba, no es el momento, nada es como habia pensado … QUE ESTOY TOTALMENTE DESCOLOCADA.
NO estoy preparada para volver con todo, no tengo las fuerzas de la primera vez, no soy la misma, no tengo ilusion, solo tengo miedo, miedo al fracaso, miedo a todo el proceso, miedo a los pinchazos, miedo a la desilusion, miedo a volver a sufrir cada segundo, buscando la mayor informacion posible, todos los consejos y remedios, leer y leer lo que cada una de vosotras hace, lo que cada medico vuestro os indica, miedo a sufrir por mi y por las demas, de los negativos, de los manchados de implantacion, de los horarios, de los trillizos, mellizos, y luego nada …… AGGGGGGGGGGG.
Deberia de estar contenta y solo lloro, deberia de estar ilusionada y no kiero ni pensar que llegue el lunes, deberia de dar gracias a dios por la rapidez y solo me repito que no es el momento.

Se ke no tengo derecho a volver despues de tanto tiempo, y ala, soltar mi rollo, pero …., lo necesitaba, y mas, que si todo empieza ahora de nuevo, os juro que no recuerdo nada de nada, que es como si fuera novata, todo me suena a chino (con lo experta que yo era en todo … jejejeej).
En fin, que intentaré ponerme al dia con todo, conforme vayan pasando los dias, y ke me gustaria saber de las preñis conocidas …..

saludos a todas, y vere los post donde estan colgados los positivos  ;)