Ya ha nacido Zoe!!!!!

Hola chicas!!!!!
Pues sí!!!Zoe ya ha nacido!!!!Nació el Jueves 26 de Junio, justo 9 meses después de la transferencia!!!
Como ya sabeis estaba bastante pasada de fecha y estaba planeado que me lo provocaran el viernes, pero el miércoles el gine me vio y me dijo que me lo hicieran al día siguiente porque él no me podía visitar el jueves y en esta semana el seguimiento es diario y que además no veía cambios… Así que el llamamos al hospital y nos dieron cita para el día siguiente…

El jueves llegamos a las 8 al hospital, me pusieron en monitores y vimos las cosillas de siempre, que mi peque estaba bien y que tenía mis contracciones cada tres minutos como de costumbre pero de poca intensidad…
Luego me hicieron una eco y la gine me dijo que la posición de Zoe era muy buena y que el cuello estaba dilatado un cm.
Nos comentó como hacen ellos la inducción al parto. Primero con Prostaglandinas para ablandar el cuello, 1/8  de pastilla, a las 4 horas ¼ más y a las 4 horas ½ … y luego entonces se empezaba a poner oxitocina por vía…
Así que nos dijo que podía llevar su tiempo… que dependía de si mi cuerpo estaba ya o no preparado para el parto…
Total que a las 10 me dieron el 1/8 de pastilla y me pusieron otra vez en monitores… luego me pasaron a una habitación a eso de las 11:30… Pues a las 12:10 sentí una cosa muy rara, como una patada de mi peque muy fuerte pero en la parte de abajo… donde estaba la cabeza, así que me pareció raro… y se lo comenté a Bene… pues en esto que me viene una contracción de las mías… y empecé a soltar un montón de líquido!!!!había roto aguas!!!fue una sensación…!!!y madre mía!!!cuánto líquido!!!con razón estaba la peque tan bien!!!
Me cambio y aviso a mi madre por teléfono (estaba emocionada!!!) y en eso que empiezo a sentir dolores, dolores relacionados con mis contracciones!!!y eran cada vez más fuertes!!!Me estaba poniendo de parto!!! Bueno, pues en vez de subir a la sala de partos a tomar la siguiente pastilla a las 13:30 me subí a las 13:00 llorando ya del dolor… porque claro… mis contracciones ya eran cada 2-3 minutos pero ahora con muchiiiiisima intensidad… vamos que la inducción al parto se quedó en un mini empujoncito…
Yo siempre había dicho que quería parir sin epidural… aunque no lo descartaba porque no sabía como eran los dolores… pues la pedí a gritos… por suerte el anestesista no tardó mucho y al final sólo lo pasé mal como de 12:45 a 15:15 que fue cuando me la pusieron… pero en esas dos horitas y medias me dio tiempo de pasarlo muy mal (que quejica soy!!!jejeje), mi pobre Bene ya no sabía que hacer para intentar ayudarme…
Pues eso, que a las 15:15 me pasaron a la habitación donde iba a parir y me pusieron la bendita epidural…
Fue estupendo porque ya no notaba dolor pero si que podía sentir la contracción y con ello podía controlar bien la respiración… a esto que mi peque empezó a tener bajadas de frecuencia cardíaca durante las contracciones… y claro… estábamos muy asustados… empezaron a ponerme sueros con azucar y le midieron el pH a ella en la cabecita para ver si había sufrimiento fetal… pero NOOOOO!!!!que miedo pasé… todo estaba  bien… y a partir de ahí empecé a concentrarme muchísimo en la respiración y mejoró la cosa… pero claro, el susto ya te lo llevas…
Pues después de esto me hizo un tacto la matrona y estaba de unos 4 cm, esto serían las 16:00 más o menos… pues sobre las 17:40 me hace otro y me dice… anda, si ya has dilatado completamente… y al poco ratito empiezo a notar muchas ganas de ir al banyo… vamos necesidad muy urgente de hacer caca… y emecé a empujar, porque no podía evitarlo y bueno… jejeje…algo de caqui si que hice (siento ser tan explícita…) pero al rato le dije a Bene, llama a la matrona que esto ya es ella… pues llama a la matrona y me mira y me dice… pues gírate (yo antes estaba tumbada sobre el lado izquierdo) que ya viene… Y en tres contracciones a las 18:17 salió mi chiquitina… Noté perfectamente la salida de su cabecita aunque sin solor… y la vi salir y me la dieron con su cordoncito y ya llorando directamente… y yo no paraba de llorar y de decir „ay mi nina, ay mi nina, mira que guapa, mira que guapa“ y lo recuerdo y vuelvo a llorar…
Mi marido pudo cortar el cordón y yo pude donar la sangre…
Me la dejaron encima 2 horas y media allí en paritorio, sin quitármela absolutamente para nada… le di el pecho todo el rato porque nació y empezó  a chuparse las manos…
Pues nada, luego antes de subirme a la habitación la pesaron y midieron, 3545 gr y 52 cm de preciosidad, porque nació super limpia y rosita rosita… hay que decir que es igual que su papá!!!!
Estuve dos días en el hospital en una habitación familiar que hay aquí en alemania si quieres, sólo que el papi ha de pagar pero merece la pena porque así disfrutamos los dos de los dos días…
Que más os puedo contar… que desde entonces casi no he dormido… que Zoe dice que la cuna no le gusta y que quiere seguir pegadita a su mami…
Le doy el pecho y funciona bastante bien por ahora, ayer me dio el subidón de leche… bueno, estoy llena de miedos y de dudas… pero imagino que como todas las primerizas…

Bueno, chicas que os voy a decir, que ha sido el momento más maravilloso de nuestras vidas y que toooooooooodo por lo que hemos tenido que pasar merece la pena…
Así que por favor os pido, tened fuerza para continuar en esta lucha, porque llegará el día en que se compensa con creces todo… y entonces se olvidan los negativos, la tristeza, las esperas y desesperas….