2º control y me cancelan….

Hola gente ¿que tal? yo bien, aunque parezca raro estoy bastante bien. Acabo de volver de mi segundo control y como yo sospechaba me han cancelado el tratamiento. El endometrio seguia a 10 y los 4  () que tenia el viernes a 15 y 16 ahora estaban a 17 y 18 asi que me han cancelado por baja respuesta.

Ahora me han dicho que tengo que esperar a la 2ª regla para ponerme de nuevo el anillo y pedir cita asi que calculo yo que hasta el 23 o 24 de mayo no me pondré el anillo, eso si viene puntual que en mi caso es mas que improbable jejejejeje, en cualquier caso si para el 25 de mayo no ha bajado me ha dicho la doctora que empiece con 200 de progefik por la noche durante 7 dias.

Y luego a repetir, en cuanto baje el 2º dia poner anillo y pedir cita para ir con los medicamentos. Seguiré con puregon pero sospecho que me cambiaran la dosis por que para este me mandaron 3 cajas de 600 para 12 dias y para el proximo me han puesto 5 cajas de 600 para 10 días, tambien me han prescrito Luveris 75 UI 1 envase de 10 viales, supongo que será simiral al cetrotide, pero si alguna lo ha usado y sabe que es agradecería me contara.

En fin, que como dicen en “Con faldas y a lo loco”, – las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas – . Esta vez no ha podido ser pero mejor cancelar a tiempo tomarte un descansito y volver a la carga con mas fuerzas que nunca y mejor planificados. Mientras tanto a ver si surjiera el milagrito con esos 4 huevitos que hay por ahi (seguiremos rezando a San Ramon “pa porsi”).

Bueno ya os he dado la brasa un rato jejejejeje. Esto para mi no es una derrota, es aplazar la batalla para planificar una mejor estrategia y seguro que lo conseguimos en la proxima.

Besotes a todas y gracias por leerme.