ayuda con siatchu

hola a todas,,, despues de mucho pensar y darle vueltas a la cabeza me he decidido a preguntaros a ver si sabeis alguna algo sobre esto,,,,
bueno como leeis en mi historia,, estoy en tto pa los conges,, y en donde yo vivo no ha acupuntura,,, asi que me han comentado que esl siatchu es muy parecido y que se obtienen casi los mismos resultados,,, asi que na me dispuse a probar,, y me han hecho la primera sesion,,, bueno ya mañana me hacen la segunda,, me dijo que estaba muy saturada,, que me estaba sobrellevando esto,, y que mi lado masculino estaba luchando con todas sus fuerzas contra el femenino,,, por eso me dolia tanto un lado,,, que tenia mucha retencion,,, y que porque lloraba tanto.. y yo digo??? como sabe esta tia que yo lloro??? me delo alucinada,,, me ha preparado unas gotas de flores de bath,, dicen que son naturales,, pa que las tome hasta el dia de la transfer,, dice que me haran mucho bien,,, que me ayudaran a sobrellevar esto,,,y que ella intentara que todo vaya lo mejor posible,,, asi que que pensais???? debo ir??? debo de seguir haciendolo??? alguien sabe algo sobre Siatchuuuuuuuuu…
gracias de antemano,,, bss