Chicas, os anuncio mi POSITIVOOOOO!!!!!!

Chicas, no os lo vais a creer, os acordais de mi? puse un post que se llamaba “ayuda con omifin” no hace mucho, pues resulta que me he hecho un test y POSITIVOOOOOOO!!!!!!! Estoy que no me lo creo, la rayita me ha salido mas clarita que la de control, pero se ve muy bien. He llamado a mi gine y me ha dicho que dentro de dos semanas pida cita para la primera eco y que me vaya a mi medico de cabecera en cuanto pueda para hacer analitica de sangre y corroborar que estoy embarazada!!!. Tengo cita para el lunes en mi medico de cabecera, estoy como loca…

De síntomas, todavía ni uno. Solo hoy despues de comer me he sentido un poco rara, como con acidez, muy pesada y voy mucho al baño a hacer pis, pero nada mas, ni las tetillas mas grandes, ni dolor, ni pezones oscuros, ni mareos, ni nauseas, vamos ná de ná. Supongo que aun es pronto.

Estoy ilusionadiiiiisima!!!!!! Aunque el gine me ha dicho que el primer trimestre es delicado y me tengo que cuidar, que no cante victoria hasta pasadas unas semanas….un poco aguafiestas el hombre, pero bueno, tendrá sus razones, él es el experto en el tema.

Le he preguntado que si seguia tomando progesterona y me ha dicho que haga lo que quiera! me he quedao de piedra y entonces le he dicho que yo preferia que me recomendase tomarlo o dejarlo y según él lo puedo seguir tomando si quiero, pero que tampoco pasa nada si lo dejo. Me ha dejao hecha un mar de dudas!!!!!! Yo por si acaso me las tomo, algún día descanso por si acaso es mucha dosis y a ver cuando vaya si me aclara porque sino, me cambio de gine.

Bueno, MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS, OS DESEO MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE Y OS MANDO MIL BESOS Y MIL ABRAZOS. Ya os iré contando……