Cuantos dias sin vosotras, pero ya estoy aqui

He estado muy liada con el trabajo y ando pachucha pero ya he vuelto, el jueves tuve la eco de las 28 semanas y aparentemente Inés esta bien ya pesa 1 kilo 200 (esta grandota jejeje) me han mandado hierro, vitaminas y acido folico, lo del acido a estas alturas no lo entiendo muy bien pero si me lo manda me lo tomo jejeje

llevo unos dias fastidiada ya que se me clava en las costillas del lado izquierdo y para postre desde el sabado estoy en casita con lumbalgia pero ya estoy un poco mejor y mañana intentare ir al trabajo y ver que tal me va, me dieron la baja pero solo me he cogido 48 horas creo que es demasiado pronto para cogerla y me sabe mal (soy tonta) pero me da que no aguantare mucho ya que la ciatica tambien hace acto de presencia de vez en cuando y cada vez me dura mas el dolor

uff menudo rollo os he metido, nada chicas que estoy de nuevo por aqui

Ambi enhorabuena por el nacimiento de Ainara y por la recuperacion de Lorena, ahora si que debes estar de lo mas feliz

Dorju mi niña que el dia 1 esta ahi mismo, en nada tienes las princesitas contigo, espero y deseo que todo salga muy bien

Un besazo enorme para todas :happy: :happy: :happy: