Foros de lainfertilidad

2 PIPITEST POSITIVO A 12 DIAS POST TRANSFER, confirmado por la clinica POSITIVO

Emi78 · 20 · 12507

Emi78

• Senior
  • Alejo con 5 dias de vida
    • Share Post
Es la primera vez en mi vida que veo dos rayitas en un test, estoy asustada ya que me mandaron hcg lepori 2500 al tercer y septimo dia despues de la transfer y no tengo claro durante cuanto tiempo lo puede detectar el test o si es que se cumple el sueño mas grande de toda mi vida y estoy  :pregnancy-t-shirts-category:. la rayita salio super marcada y no era la primera orina de la mañana, lo hice por la tarde, estaba tan convencida que saldria negativo que casi lo tiro.
Ahora me queda lo peor, esperar hasta el jueves que tengo la beta, ( bueno es en orina) y que se confirme mi positivo, tambien pense en repetir el pipitest mañana, pero claro seguiria con las mismas dudas.
Agradeceria si alguna sabe durante cuanto tiempo se detecta el hcg en orina, la ultima inyeccion fue hace 5 dias aunque es raro que me lo mande el medico y luego el analisis que me hacen ellos sea en orina.
bueno no se ni que escribo, estoy atacada de los nervios.
besos a todas y mañana les cuento si me hice el pipitest
« Última modificación: Octubre 10, 2007, 16:16:38 pm por Emi78 »

sor

• Senior
    • Share Post
Emi!!!!
Qué alegria poder ser la primera en felicitarte!!!!!
Gracias por hacerme ver que los sueños se consiguen.
Un besazo y estate tranquila que es positivo !!!!
Sor.

ocelumduri2006

• Veteran@
    • Share Post
Emi que si es positivo es positivo mujer! Felicidades que lo has conseguido! Me alegro un montón por ti.

Ya nos contarás mañana.

Un beso.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola guapa!!
Pero qué notición, estás PREÑI!!!!!!!!!!!!!  :pregnancy-t-shirts-category:
Sé que ahora quieres ser prudente, pero empieza a celebrarlo porque por lo que yo sé no hay falsos positivos....
Felicidades, preciosa, lo has conseguido. Qué bien ver otro positivo por aquí, que hacía mucho tiempo que sólo había noticias regulares.
No te olvides de ir contándonos!!
 :chu:

Emi78

• Senior
    • Share Post
Hola chicas en primer lugar muchisimas gracias por las felicitaciones, no puedo creer que esto me este pasando a mi.
Como era de esperar no me aguante y repeti el pipites hace un ratito, tampoco era la primer orina de la mañana pero ahi estaban mis dos rayitas, estoy intentando ser prudente pero claro 2 test positivos ilusionan a cualquiera  :happy:
y en cuanto a mi duda del hcg, no se si aun se detectara en orina no seria mañana mi analisis en la clinica, la verdad es que me gustaria que me lo hicieran en sangre, pero bueno.
bueno chicas otra vez gracias, no se que haria sin ustedes, mañana les confirmare los resultados de la clinica.
besitos

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post

Emi78

• Senior
    • Share Post
Chicas he llamado a la clinica y me dicen que no hace falta ir mañana, que es positivo, que en la fecha que estamos no se detecta restos de medicacion y ya me han dado fecha para mi primera eco el 18/10.
Estoy felizzzzzzzzzzzzz, gracias a todas

victoria78

• Junior
  • **
    • Share Post
Emi!!!
enhorabuena! me alegro mucho por ti, además es un aliciente porque vemos que se puede conseguir...
disfrutalo mucho y cuidate.

un besazo  :chu:

sor

• Senior
    • Share Post
Emi!!!!!
Muchas felicidades y ya puedes disfrutarlo a tope, que te lo mereces!!!!
Un besote,
Sor.

yaz

• Senior
    • Share Post
Emi

que te puedo decir!!!

muchisimas felicidades   :byebye: :bye: :big_smile:

que bien que lo conseguiste, ahora a cuidarte muchisimo y a dejarte consentir por tu maridin, no se porqué desde el principio presentí que lo ibas a lograr

te mando un abrazo grande y espero nos sigas contando todo

Share via facebook Share via twitter