…se acabo…,ya sabia que el manchado no era bueno

hola,chicas!

he ido hoy a la 1ª eco…y sorpresa! no se veia saco y se tenia que ver.me han repetido la beta por que me dio 789,y el manchado no les parecio importante,y el resultado ha sido 0,31,toma ya! bajada cuesta abajo y sin frenos,ja,ja,ja.(no es que me ria de las desgracias,pero procuro darle un toque de humor,para poder llevarlo mejor,y con todos los respetos hago risas de mis cosas,nunca jamas de las cosas de los demas,mi intencion no es ofender a nadie,y si alguien se ofende,que me lo diga que le pedire disculpas,ok?

me ha dicho la “gine” que le parece super raro,haber tenido beta tan buena,y habiendo estado con la medicacion,que en tan poco tiempo se haya puesto a 0 tan rapido,¡si es que soy rara hasta pa eso! ja,ja,ja.

bueno,pues no voy a tirar la toalla,me hare un tto mas,el definitivo,pero tengo que valorar,si con mis ovulos o donante,asi que lo hablaremos tranquilamente mi maridin y yo,y ya os dare respuesta.

os pido solo una cosa a todas:

COLGAR MUCHOS POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! que eso me llenara de alegria,el ver gente en mi situacion que lo consigue.

mucho animo a todas,por aqui andare!

besotes
:kisses: