Algun consejo? 27 meses y no pasa de comer pan y galletas!!

Hola aquí de nuevon con unas ansias de desahogo y a ver si alguna que haya pasado por lo mismo su niño me pueda contar su evolución.

Pues resulta que mi Niño de 27 meses que solo come jamon de pavo, pan y galletas en solidos, y todo lo demás en puré. He leido lo mismo que no hay que forazlos ni nada, pro como veo que muchas de vosotras habeis escrito que vuestros peques comen de todo, pollo carne (a trocito claro), me gustaría saber  si hay por ahí alguno igual que el mío que de pequeño haya escupido todo y que ahora después de cierto tiempo ya coma de todo. 😮 😮

Vamos que me preocupa que llegue a los 3 años con purés solamente! Lo tengo en guardería y las profesoras realmente no se esfuerzan mucho por ayudarle con lso trocitos porque dicen q tienen muchos niños, pero según ellas si que le ayudan… yo cuando noto que progresa es cuando yo lo tengo en casa por vacaciones o fines de semana, logro que aqcepte otras cositas, pero de nuevo en la guarde se me va para atrás… o ellas me dicen que si come bien ,y en casa le ofrezco lo que me dicen que come y pues nada, me lo escupe…  :(  :-

muchas gracias!! :'(