Alba Mellado: Quiero llegar al corazón de la gente!

Hola a todas!!
Me llamo Alba Mellado Delgado y estoy haciendo un trabajo de recerca en 2º de batchillerato sobre los efectos psicológicos de un tratamiento a la hora de elegir la reproducción asistida.

La verdad es que he cogido el tema con muchísimo cariño, porque mi tía,después de muchos años ha conseguido tener un niño precioso mediante la FIV, y como no, me gustaría dedicarle mi trabajo.
Muchas preguntareis porque no se lo pregunto a mi tía, y esque ya lo hago, pero me gustaría tener otras opiniones y testimonios.

Después de leer vuestras contestaciones creo que sería mejor elaborar una encuesta y que, las que puedan, la intenten hacer. Sé que es un tema muy delicado y íntimo el cual hay que tratar con mucho cariño, y lo hago, para mi es muy importante que me ayudéis para poder llegar al corazón de la gente con vuestra historia. Os considero personas muy valientes y de verdad que os admiro y lo siento si fuí demasiado brusca en mi presentación anterior.

Vuestra información está en buenas manos y si quereis, a medida que vaya haciendo el trabajo, os lo envio, a ver que os parece!

muchísimas gracias chicas y suerte!

•Cuando acudiste por primera vez al hospital al pensar que podríais tener un problema a la hora de tener hijos?
•De quién era el problema y como reaccionasteis?
•Qué tipo de tratamiento decidisteis seguir?
•Cual ha sido el sentimiento que más os ha seguido durante el tratamiento?
•Qué estados psicológicos habéis podido experimentar por culpa del tratamiento y sin su culpa?
•Habéis perdido la ilusión alguna vez?
•Como vive la gente que te quiere ese proceso tan delicado?
•Necesitasteis la ayuda de un psicólogo? En ese caso, qué os recomendó? ( si no es mucho pedir, sin compromiso, de verad)
•Qué creéis que podría aportaros un hijo? es decir, sé que creeréis que es una pregunta un tanto absurda, pero me gustaría plasmar el sentimiento materno que os empuja a ser tan valientes y dedicaros en cuerpo y alma a conseguir el propósito de un hijo.
•Por último, sé que me voy un poco del tema, pero ¿ Qué pensáis de que la iglesia no acepte estos tratamientos? Porque la verdad, después de ver todos los esfuerzos que hacéis, no me puedo creer que no tengáis apoyo por su parte.

Besos!