Fi y el Firstwheels!! Ya lo he encargado y las sillas del coche también!!

Hola chicas,

Ya he dado la señal para el firstwheels y las sillas del coche  Concord Ultimax que habíais aconsejado aquí y que en la tienda me dijeron lo mismo, que era la más segura, esa y otra japonesa que nos enseñó y que era alucinante pero que costaba 800€ cada una.
Os cuento mi historia con el carro.
Si queréis comprar el  firstwhells y os toca antes de febrero, que ya esté confirmado que llegan los modelos nuevos, daos prisa porque si no, no va  a haber ni modelo nuevo (que no habrán llegado aún)  ni viejo (creo que han dejado de fabricarlo).
Yo sigo empeñada en el modelo nuevo en verde  :mrgreen:, a mí me toca el 24 de enero, pero la chica dice que siempre se adelanta y  que ni si quiera sabe si para esa fecha habrá llegado a España, … pero es que se me ha metido en la cepa y es como obsesivo ya  :beated:…. Mi marido se enfada y todo  >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” />. Al final la chica, yo creo que por lo pesada que soy, me dijo que para que no me quedara sin nada me pedía los dos (creo que me engañó) el nuevo en verde y el antiguo en rojo, pero tuvo que llamar para ver si rojos habían aún porque se ve que del modelo individual ya no quedan casi colores. Y otra cosa, ya no hay bolsos del color del carro, están agotados, así que al final veo que me voy a quedar con el viejo y  con el bolso en negro si es que llega  :dumb:. Van a estar un tiempo (hasta enero, febrero creo que me dijo) que solo van a servir los complementos en negro y no me puede asegurar que me llegue. Vaya desastre!! Y por cierto de abaratarlo ni un duro, me ha costado en total 854€ y si consiguen el bolso son 50,40€ más. A los que lo tenéis os ha costado más o menos lo mismo??</p>
<p>Con las sillas idem de lo mismo, los colores que salen en Internet no existen aún y esos probablemente hasta febrero o marzo no lleguen a España, así que he cogido de las de antes el modelo que es combinado verde más oscuro y kiwi, que la tela es de mejor limpieza y me han costado 275€ cada una. Están bien de precio?? Es que la verdad es que como ya nos decidimos por esa tienda que es en Valencia donde estaba el carro en directo, ya no he mirado en ningún sitio más e igual me han timado. Ya me decís. </p>
<p>Muchas Gracias por aguantar mi rollo.</p>
<p>Un besote muy gordo!!</p>

			
		</div><!-- /.entry-content -->
		
		</div>
		<!-- /.post-content-inner -->
	</div>
	<!-- /.post-content -->
	
</article>
<!-- /.post -->
	</div><!-- .builder-posts-wrap -->
			</div>
<!-- /module post -->
	<!-- module fancy heading -->
<div  class=

¿Buscas otros foros?