Quiero ser mama, necesito ayuda

Hola a todas.
(F)Mi nombre es Sonia tengo 32 años y  (M)mi esposo Manuel tiene 34 años.
Nos casamos en el 2005 y como toda pareja, que quieren ser padres,  :icon_game1:empezamos a buscar a niños nada más nos casamos.
Pero yo no me quedaba embarazada.
Durante 2 ó 3 meses, después de casarme, empezé a coger kilos desde 76 kg, que pesaba, pasé a pesar 95 kg, y en la actualidad peso 100 kg.
Durante los primeros meses, a consecuencia del peso que cogí, me quedé sin regla ???, aún hoy sigo igual, sólo la veo 2 a 4 veces al año, pero en esos momentos creí que me había quedado embarazada :icon_help1:, tenía hasta los sítomas comunes que una mujer embarazada tiene,pero no fue mi caso, me hice infinidades de pruebas pero daban negativo, incluso algunos test me decían los enfermeros que eran dudosos, creándonos falsas esperanzas.
Mi médica la verdad que no hizo mucho por nosotros, los primeros años, ya que me decía que podía ser un transtorno menstrual, que lo de haber engordado casi 25 kilos en tan solo 2 ó 3 meses, podría haber sido el estréss, ocasionado por la boda, en fin tantas cosas incoherentes que optamos por apuntarnos a la sanidad privada.
Allí me detectaron que tenía Síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) :o, y que esa era la razón de haber aumentado tanto de peso. La parte negativa es que era difícil adelgazar pero no imposible, lo he estado intentando, pero la verdad es que con el trabajo y con la poca capacidad que tengo yo para adelgazar, pues nunca he hecho dieta, me resulta casi imposible poder conseguir mi objetivo adelgazar :dumb:.
Además después de casi un año de tratamiento con diaben, me dijeron que para adelantar, sería mejor también hacerle pruebas a mi marido, aunque ambos creíamos, que él no tenía nada, sino que el problema era yo, fue una desagradable sorpresa saber que el también tenía un problema y según los médios mucho más severo que el mio, tenía varicocele, lo cual le impedia tener buena calidad de esperma (B) y los poquitos que tenia eran vagos y deformes, en fin ya no sabiamos donde meter la cabeza estabamos destrozados. :verysad:
El urólogo aconsejó a mi esposo que se operara, que el resultado sería quedarse igual o mejorar la calidad del esperama entre un 5% a 10% que el actual.
El dijo que merecía la pena intentarlo y como un campeón lo hizo, se operó, en el 2007, y el resultado que octuvo a los 6 meses de la operación fue todo un éxito :biggrin:, el urólogo le felicitó porque el seminograma, la analitica del semen, daba un resultado de un seminograma normal, estaba totalmente nuevo.
El gran problema sigo siendo yo hace ya 6 meses que nos están viendo en fertilidad del hospital, mandandonos prueba de aquí para allá, haciendo esto interminable la verdad, la semana pasada estuvimos por última vez y el médico después de comprobar que todo por ahora iba bien, le ha vuelto a pedir a mi marido otro seminograma, que nos dan el resultado la semana que viene, y a mi me ha dicho que lo único que me ha de mandar es un tratamiento para la ovulación pero que no puede hacerlo hasta que adelgace 30 kg, 30 kg no se que voy a hacer me resulta tan difícil, la verdad es que tendré que hacer ejercicio creo que eso será la base de mi dieta y haré una comida más sana, dejaré de picar entre horas comeré más fuerte por la mañana e iré degradando la dosis a medida que vaya pasando el día, haré 5 comidas al día, empezando por un buen desayuno, luego a media mañana algo suave como fruta o yogur, al medio dia una buena ensalada con el plato de comida que corresponda, en pequeña cantidad, por la tarde una infusión y unas 2 ó 3 galletas de dieta + una fruta o yogur y por la noche un yogur o una ensalada y ante todo mucho ejercicio a ver que consigo.
Si alguien puede darme consejo os lo agradecería mucho.
Estamos deseando ser papas y con la ayuda de Dios y con nuestro esfuerzo estoy segura con lo conseguiremos.
Besos a todas.
Espero no haber sido muy pesada. :kisses: