ADESLAS EN MALAGA POR FAVOR AYUDA!

Hola a tod@s:
Como ya os comenté hace algunos días cuando me di de alta en el foro, llevo 3 años intentando quedarme embarazada, pero nada.  Llevamos algo más de un año con pruebas por la Seg.  Social, y todavía no me han derivado al Materno Infantil para empezar con el tratamiento para I. A y FIV (Málaga), así que en este mes de enero, tanto mi marido como yo, nos hemos dado de alta en Adeslas, con la esperanza de poder agilizar un poco el tema, aprovechando que no tenemos periodo de carencia en este seguro.  He visto en este foro y en algunos otros que Adeslas te cubre parte del tratamiento de reproducción, que te tienen que dar autorización para poder realizarte las pruebas y que adeslas te cubra la parte correspondiente, que funciona por franquicia. .  la verdad es que estoy bastante liada y quisiera saber si alguien me puede ayudar, si está en mi situación y utiliza el seguro de adeslas en lugar de la seg.  social. , cual es el procedimiento, como tengo que informarme, que cubre y que no cubre. . .  en fin, todo lo necesario para poder empezar cuanto antes, ya que la seg. soc.  nos está decepcionando mucho (nos han perdido algunas pruebas, hemos tenido que repetirlas y bueno, el proceso se va demorando más, como si ya no fuera lo bastante angustiosa esta situación. . . . )

Bueno, os agradezco toda la información que me podais facilitar.
Mil gracias!!
Besos.