HOLA A TODAS OTRA MAS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!!!!!

Hola a todas!!! Me presento, me yamo Pili, hace muchisimos años que os voy leyendo para hacia tiempo que no entraba por aki!!
Os cuento un poquito mi historia:
Con 22 años decidimos empezar a buscar a nuestro bebe, pero yo tengo ovarios un poco lentos y tengo que tomar la pildora para que mis reglas vengan puntuales cada mes!!. Estuvimos un año buscandolo pero sin resultados, esperando la menstruación un mes no y otro tampoco. Luego empezé con omifin, durante cuatro meses y no hubo resultado.
Pasamos a las relaciones programadas con hcg lepori, durante cinco meses más y tampoco hubo suerte y nos aconsejaron hacer IA!!
Con 25 años me separé, el no queria ser padre con una mujer que tenia tantos problemas para ser mama!!!! madre mia y yo perdiendo el tiempo!!!
Ahora tengo 30 años, y tengo a mi lado a la persona más maravillosa del mundo!!! con el que si quiero tener hijos.
Pero teneis que entenderme el miedo que yo tenia de explicarle lo que me pasaba con este tema y temia que tambien me hiciera lo mismo que el otro!!! Por supuesto que nada que ver, me dijo que pa lante y con fuerzas, que vendrían cuando dios quisiera!!!
Pues aki estoy otra vez!!! Hoy tengo cita con el gine para empezar de nuevo, me mandaron hacer histero y a mi chico seminograma. A mi me salió bien, pero a el…..bichos lentillos!!! Sieske nos juntamos el hambre con las ganas de comer!!! jajajaj
Asi que ya os iré contando un poquito como han ido las cosas y espero y deseo que poco a poco podamos ir dejando este foro para irnos a la de las mamas y perdonad con la charla que os he dado. Un saludo para todas!!!!