¿dónde estan las andaluzas?

janela

• Senior
  • "En el camino con mucha ilusión"
    • Share Post
hola chicas soy nueva por aqui, donde andais las andaluzas? ... seria interesante que nos contaramos experiencias y nos apoyaramos, no creeis? un saludo a todas y animo.

Bichitadeluz

• Medio
  • Sergio 20-12-2009
    • Share Post

janela

• Senior
  • "En el camino con mucha ilusión"
    • Share Post
Hola bichitodeluz, que alegria saber que hay alguna por aqui... que tal estas? veo que lo has conseguido guapa...felicidades.

Bichitadeluz

• Medio
  • Sergio 20-12-2009
    • Share Post
Muchas gracias, pues sí de momento lo he conseguido y la verdad es que estoy muy contenta.

Espero que tu lo consigas pronto  ;D

estrella33

• Visitante
Hola a todas! Me han recomendado que me pase por aqui, pura novata 100%

Soy de Malaga y hoy he tenido mi primera cita para mi ICSI,despues de muuuucho papeleo, pruebas ,etc, en el Materno con el Doctor Cohen. Por mis dias de regla me ha citado de nuevo para el 8 de junio, donde creo haber entendido empezaré a pincharme (o poner banderillas como decis por aqui  ;) )...la verdad es que el doctor me dijo que no le echara mucha cuenta  alas fechas porque podria cambiar mucho, que me concentrara solo en mi 8 de junio, pero la verdad, es que estoy perdida, nerviosa.... en fin, espero tener suerte. Un besito muy grande a todas y toda ayuda que me podais dar será bienvenida aunque a estas alturas, me conformo con saber los pasos que aun me quedan por pasar..he leido que para la puncion te anestesian entera, es verdad?

mestller

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola tengo 28 años y he realizado dos donaciones de ovulos y me gustaria hacerlo de nuevo, asi que si alguien lo necesita que no dude en ponerse en contacto conmigo y preguntarme lo que sea.  Saludos y muxa suerte ()

Iniene

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenas!!!

Yo soy de Algeciras (Cádiz) y acabo de empezar  (si Dios quiere terminar) la primera etapa de la inseminacion artificial.

Me inseminé el dia 18 de febrero y mañana hacen los 15 dias para la prueba, a ver que tal.

Me alegra saber que estas esperando una niñita :) enhorabuena!!!

Besos

Share via facebook Share via twitter