Alguién como yo con tt Japones en ivi barcelona

Chussy

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Estamos en ivi barcelona y despues de muchos meses de intentar saber el por qué de mis abortos, hemos llegado al final de todas las pruebas posibles, bueno parece ser que tengo la fsh alta a 14, un pequeño problema de coagulación y mi marido Oligoastenoteretozoospermia leve.
El doctor Ballesteros que és el que nos lleva nos ha recomendado este tt,es más largo, se nos van casi a cuatro reglas de tratamiento, es para  potenciar los óvulos, que por tener la fsh alta puede que no sean de buena calidad. Nos van a hacer dos punciones en la primera los vitrifican y en la segunda con todos los que tengamos les hacen la icsi+dgp. Como nosotros decimos, hemos cojido el pack completo no nos falta de nada.

Alguién como yo para conversar y conocer como le ha ido o le va este tratamiento?

Gracias a todas

ZUKOYA

• Medio
  • http://bd.lilypie.com/tlLYp2.png
    • Share Post

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola decirte, que PACIO la chica que lleva el post de tratamientos junio-julio está en tratamiento japones en IVI valencia, ahora tiene a sus tres lentejitas dentro a la espera de la beta para el 25. Ponle un post que es encantadora y te explicará como es el protocolo. Un beso

Chussy

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias Weich lo hago ensegida, siempre gusta de encontrar personas en tu misma situación, y está que es tan delicada....

Mucha suerte a tod@s

move

• Visitante
Yo he empezadp protocolo Japonés en IVI Valencia, tb es para mejorar la calidad de mis óvulos. El jueves tengo eco, en función de cómo salga me pincho Decapeptyl y al día siguiente empiezo con microdiol 14 días. A ver si este nuevo tt. n os va bien. En abril me hice mi 1ª FIV-ICSI+DGP en IVI Barcelona con resultado negativo. El problema era poca cantidad de espermatozoides, pero una vez hecho el 1 tt. han visto que mis óvulos no son de calidad...En fin...a ver si tenemos un poquito de suerteee!! Ya nos iremos contando....Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Share via facebook Share via twitter