VUELVO A INTENTARLO!! CON MUCHAS GANAS Y MUCHO MIEDO!!

Hola chicas!!

hace muchísimo que no entro!!! desde que tiré la toalla en la búsqueda del hermanito, quería disfrutar a tope de mi niño para superar la decepción de mis congelados. De esto hace 3 años ya pero como nosotras somos todas unas luchadoras, con  2 () () bien puestos me he animado a hacer mi último intento. Por la SS ya imposible ya que agoté todos mis intentos con mi peque (por eso siempre digo que es mi milagrito, aunque con ayuda de la ciencia, claro!!). Encima hace 2 meses que cumplí los 40 asi que sólo nos queda la opción de la privada.
Hemos ido a IVI Barcelona, ya que gracias a las recomendaciones de la dra. Sánchez me cambiaron el protocolo en el hospital de St. Pau y conseguí por fin mi positivo en abril del 2008.

Nos han repetido todas las pruebas y también me pidió la famosa antimulleriana, no había oído hablar de esta hormona nunca…¡¡que anticuada que estaba!! El valor ha sido justo de 1, así que ya tengo baja reserva ovárica y en el recuento de folículos me vio 6 (a finales del 2007 me vio unos 14). No he querido desanimarme ya que me ha dicho que es lo normal para mi edad, vamos que es lo que hay, pero vamos a intentarlo…una sola vez, ya que económicamente no podremos hacer más, es triste no poder tener otro hijo por el cochino dinero pero es la realidad.

Así que de nuevo andaré por aqui…para sentirme tan arropada como los años que estuve luchando por mi enano y sobre todo intentando que mi caso sirva a alguna compi a seguir luchando, que yo estuve a punto de no hacer la 2ª FIV (era ya el tto nº 11) pero tiré para adelante y llegó mi angelito.

Mientras podáis y os veais con fuerzas luchad y luchad con ganas, que nunca os arrepentiréis…como os habrán dicho un millón de veces, merecerá la pena, eso seguro!!

Gracias por leerme.

Un abrazo enorme a todas las luchadoras de este foro.