Mi primera IA un horror

Pues eso, ha sido de las experiencias peores de mi vida.

El gine ha tenido un monton de dificultades para introducir la cánula ( dice que es la única vez que le ha pasado algo así y claro, tenía que ser conmigo), se ve que tengo la parte de arriba de cuello de útero muy cerrada y encima tenía la vejiga vacía porque nadie me había advertido prevamente que tenía que ir llena. El dolor ha sido horroroso. Yo soy bastante dura y se me han saltado las lágrimas.
Hemos tenido que parar y beberme como 8 vasos de agua y despues hemos continuado y ha conseguido hacerla, lo que ocurre es que ha tenído que sacar el semen de la cánula y meterlo no se donde para que no se estropeara durante ese tiempo y se ha mezclado con algo de sangre. El contacto con la sangre puede matar a los espermatozoides y aunque la muestra era muy buena las probabilidades bajan.
La vamos a repetir mañana por la mañana (para aumentar las probabilidades)pero eso serán más de 48 horas desde el ovitrelle y la calidad del semen de hoy a mañana habrá empeorado un montón.
Estoy dolorida físicamente, pero anímicamente muy mal porque ni siquiera voy a tener 15 dias para hacerme ilusiones, sé a ciencia cierta que esta inseminación no va a servir de nada.
En fín, gracias por leeros todo este rollo, que dificil es todo esto….