Foros de lainfertilidad

UTERO RECTIFICADO

-mariposa-

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
HOLA HACE  UN PAR DE SEMANAS QUE NO ESCRIBIA, LES CUENTO QUE  ME HAN HECHO UNA ULTIMA HISTERO  EN DONDE SALE 1 TROMPA TOTALMENTE DESTAPADA Y OTRA  UN POCO OBSTRUIDA PERO NO DEL TODO
ENCONTRATON  LA ANTEVERSON DEL UTERO RECTIFICADA, PRESENTANDO SU EJE LONGITUDIONAL EN POSICION VERTICAL Y CON PEQUEÑA DESVIACION A LA IZQUIERDA.... NO C QUE SIGNIFICA ESO ALGUINA DE UDSTEDES ME PODRIA EXPLICAR? TALVEZ EL PROBLEMA DE NO EMBARAZO ES ES
ESTOY BIEN DE TODO  YA OVULO BIEN,  TROMPAS  BIEN  HORMONAS BIEN TALVEZ SEA ESO Y NO C SI SEA MAS COMPLICADO O QUE ME CUESTE MAS TRABAJO O NUNCA PODRE TENER UN BB?????

viky340

• Veteran@
    • Share Post
hola mariposa...ni idea de que es eso...no se si alguna compi te puede ayudar...no te interpreta los resultados tu gine?

serenade

• Senior
    • Share Post
Mariposa, ni caso, tu útero está bien. La mayoría de las mujeres lo tenemos en anteversión, (para que te hagas una idea, es como si estuviera "doblado" hacia delante), en otro porcentaje es indiferente, (ni hacia delante ni hacia atrás o lo que es lo mismo, en tu caso "anteversión rectificada con eje longitudinal vertical"), y en otras mujeres se coloca en retroversión, es decir, con el cuerpo hacia atrás. Ninguna mujer lo va a tener exactamente igual a otra y eso no significa que en alguna sea anormal, de hecho esto no suele ser condicionante para lograr o no el embarazo.
Espero que te haya servido para que te quedes más tranquila. Un abrazo.
« Última modificación: Junio 18, 2009, 09:31:47 am por serenade »

Share via facebook Share via twitter