YA TENGO LA BETA

Hola chicas:

No hay pipitest que te quite los nervios de conocer el resultado de una beta. Hoy me he ido a trabajar por que no quería hacérmela, para mí suponía una angustia conocer el valor. Pero en cuanto he llegado a la oficina he pedido permiso para irme a hacerme la analítica ¿estaré loca? ::) no me aclaro ni yo.

Pues con 6 dias de retraso beta 467 , no sé como lo veis, el último embarazo me llegó a alcanzar a 355 pero yo creo que fue más tarde… sea como sea seguiré esperando y he pensado repetir la beta el viernes para ver si se duplica correctamente.

Yo sé que muchas no me entendéis, pero necesito saber como va mi embarazo. Por eso me hago tantos pipitest, me crea mucha ansiedad no saber como estoy.

A las chicas de embarazo para diciembre-enero 2010 que aunque no haya entrado aun en vuestro post también me considero una “acojonada sin síntomas” pero aun no tengo el valor suficiente para entrar a pesar de haberme leído las casi 40 páginas que tenéis escritas.

Independientemente de que esto vaya bien o no, no creo que existan palabras suficientes para expresar el agradecimiento que siento hacia todas vosotras. Siempre me habéis apoyado y sé que os tengo ahí para lo que necesite. Pero también comprendo que cada una tenéis vuestros problemas, asi que no me gusta publicar muchos mensajes sobre mi situación, si bien cuando tenga alguna noticia que contar, lo sabréis, espero que esta vez solo sean buenas.

Besitos y gracias.