Me presento!! y con un problema..

Hola!!
Por fin despues de tanto tiempo puedo entrar en este foro!!!!  :D :D Soy mama desde el dia 2 de abril y aunque tuve un parto muy malo estoy felizzzzzzzz de tener por fin a mi chiquinina en casa.
La verdad es que aunque es muy buena es super tragona y estoy empezando a desesperarme, y eso que solo han pasado 8 dias desde que nació.
El caso es que le estoy dando el pecho y desde el minuto 1 lo agarró super bien, le encanta la teta!!!!!! pero a mi me las tiene destrozadas porque come con unas ganas que no me veas y además me las deja exprimidas, y eso que hay veces que incluso se me sale la leche a chorros. La cuestión es que se queda con hambre y parece que le va a dar un ataque!!!!!!!  :'( :'( Hoy mismo le he tenido que dar 60 de biberon (uso almiron) a parte de haberme dejado el pecho seco, pero hasta que no se lo ha comido todo no se ha dormido.
Mi problema es que a parte de darme algo de miedo darle LA tampoco sé cuanto tengo que darle, porque siempre empiezo con el pecho y si se queda con hambre le doy el bibe (lo que ocurre casi siempre).
Llevo llamando desde ayer al pediatra para pedir cita pero me salta un contestador y no logro ponerme en contacto con el.
¿me podriais decir cuanto tengo que darle de bibe con el tiempo que tiene? es que me da mucho miedo que se me empache porque me parece que come demasiado…. ahora, eso si, luego se pega unos sueños de campeonato  😮 😮
Gracias a todas y me alegro de estar aqui!!!!

Besos

Silvi_