medicos que nos den más informacion

Hola es la primera vez que me decido a entrar y escribir sobre mi caso,aunque he de confesar que me habeis ayudado mucho,con todos los datos sobre los tratamientos y para que sirven etc…
Tengo 36 años y llevo cinco años intentando quedarme embarazada.En una de mis revisiones,me mandan hacer una ecografia vaginal y me detectaron ovarios poliquisticos,aunque las reglas las suelo tener regulares cada 30 o 35 días,otra de las pruebas que me mandó fue analíticas de progesterona para ver si había ovulado,la histerosalpingografía (salió bien) y nada más.
Visto lo visto decido pasar por mi primera I.A.C con resultado negativo,decido pasar por otra I.A.C pero no puede ser porque el doctor se ha marchado de viaje,al no darme solución en la clínica donde fuí,decido pedir cita en otra clínica para ver si tengo más suerte y de paso pedir una segunda opinión.
He de confesar que algunos médicos no nos ayudan mucho en darnos datos, sobre mi caso por ejemplo tuve que buscarme la vida en internet y aquí fue donde os encontré a vosotras que me estais ayudando mucho.
Bueno y después de tanto rollo que os he soltado me despido hasta otra,ya os iré contando en esta nueva clinica.Gracias y un besito }{