Mi nueva situacion

Hola a tod@s!
Bueno como ya sabeis algunas de vosotras, tras el ectopico que sufri en noviembre, y el hidrosalpinx que me diagnosticaron posteriormente, y que impidio que continuara con las IADs, a la espera de decision medica, ayer por fin salimos de dudas. Han decidido quitarme la trompa derecha y ponerme de nuevo en lista de espera para FIV con donante. Al parecer es la mejor solucion, dados mis antecedentes, pues es muy probable que el ectopico se repitiera con la trompa inflamada, y sino corro el riesgo de que quede embarazada y el liquido del hidrosalpinx salga y perjudique la implantacion del embrion. Esta claro que con una sola trompa mis posibilidades en IADs se reducen a la mitad, y con lo que me costo quedar, la FIV es apuesta segura.
Pero bueno ahora lo primero es operar y recuperarme para volver a afrontar un nuevo intento.
No ha sido facil aceptar todo esto pero no queda de otra, me armare de toneladas de paciencia e intentare no dramatizar, a pesar de todo sigo viendo luz al otro lado del camino, y no pienso rendirme.
Agradeceria si alguna de vosotras o alguien cercano paso por algo similar me contara su experiencia, me refiero a lo del ectopico y la perdida de las trompas. Quiero confiar en los medicos y creer que voy por el buen camino, ojala dentro de un año este celebrando mi nuevo embarazo.
un saludo!