Chocolate para el dolor del alma.

serenade

• Senior
    • Share Post
Ayer me ha venido la regla con tan mala suerte de que mi marido justo este fin de semana trabaja fuera y no está.
Es un poco extraño decirlo pero es verdad, donde vivimos, (llevamos poco tiempo aquí), sólo lo tengo a él, ni familia ni amigos... Y debido a la lejanía prefiero que ni la familia ni los amigos sepan por lo que estamos pasando así que el teléfono tampoco me vale.
El segundo fracaso en un mes y yo, como todas las veces anteriores justo desde que empecé a pensar que esto no iba bien, me siento hundida, deprimida, fracasada, muy sóla y desanimada... Necesitaba contárselo a alguien porque aunque veré a mi chico el lunes sé que no lo va a entender, nunca ha entendido mis disgustos cada vez que me viene la regla...
Esta semana me he enterado, (maldito facebook), de que tres de mis amigas están embarazadas. Se dan la enhorabuena mutuamente y me recuerdan que debo tomarlas como ejemplo, que no debemos dejar la maternidad para más adelante, que nos hacemos mayores... Si ellas supieran!!!.
Hoy sólo me queda el teclado y una tableta de chocolate aunque no me sirve de mucho... No puedo parar de llorar... Qué duro es todo esto...

albam

• Veteran@
    • Share Post
HOla amiga he visto tu mensaje y te comprendo, entiendo tu dolor y tu desanimo pero quiero que sepas que nunca hay q dar nada por perdido.

Mira mi firma, mi historial, fueron tiempos duros, dificiles, pero ahora ver la sonrisa  de mi hio compensa todo lo vivido.

Mi tesoro llego de manera inesperada, cuando me habian dicho cantidad de veces q imposible mi milagro llego gracias a un curso de metodos naturales que ahora comparto con todas las que me lo piden.

En este foro son ya 10 los milagrazos que hemos conseguido, si te interesa unete a ntras podras ver un post mio en el gral, alli estamos todas las que seguimos este metodo, seras muy bien recibida.

No lo tienes nada mal para conseguirlo.Si te interesa te lo envio escribeme si quieres: maica.alba@hotmail.com

Un besazo guapa y cuando se acabe el chocolate a abrir puertas nuevas con energias renovadas ;)

Share via facebook Share via twitter