MI HISTORIA DE DONANTE DE OVULOS Y ESPERMA

seba · 37 · 16698

KEYLA

• Veteran@
  • ESPERAME... EN LA ESTRELLA Q MAS BRILLE...!!!!
    • Share Post
A VER, ESTE TEMA ME TOCA LA MORAL PORQUE EL SEÑOR TRURITO, SIEMPRE HABLA DE LO QUE NO TIENE NI PAJOLERA IDEA, HACE TIEMPO POR TEMAS SIMILARES YA SALIO ESCALDADO DEL FORO.

A LAS DONANTES SIIIIII SE LES HACEN PRUEBAS DE GENETICA, YO SOY DONANTE Y TENGO HECHOS:

-CARIOTIPO GENETICO.
-SINDROME DE X FRAGIL.
-FIBROSIS QUISTICA.
-CITOMEGALOVIRUS.

QUE DEJE DE CONTAR PATRAÑAS Q SON ABSOLUTAMENTE FALSAS, OS AVISO DE Q ES EL MISMO PERSONAJE Q SE HACE LLAMAR A SI MISMO DONANTE DE SEMEN Y Q EN SU DIA RECLAMABA SU DERECHO A CONOCER A SU "HIJO" BIOLOGICO DICIENDO Q LAS RECEPTORAS ESTAIS OBLIGADAS A DECIR A VUESTROS HIJOS Q PROCEDEN DE DONACION POR LEY, COSA ABSOLUTAMENTE FALSA.

DE VERAS, LA CREDIBILIDAD DE ESTE SEÑOR ES ABSOLUTAMENTE NULA, SI QUEREIS VER EL POST DEL Q HABLO ME DECIS Y OS LO SUBO.

NO VOY A PERMITIR Q ESTE PERSONAJE SIGA ASUSTANDO A PERSONAS Q BASTANTE MAL LO ESTAN PASANDO EN EL DURO CAMINO Q SE VEN OBLIGADAS A LLEVAR.

SI NECESITAIS MAS INFORMACION, DECIDME Y OS LA BUSCO.

BESOS!!!

Paraque

• Senior
    • Share Post
Gracias Keyla!

eres un sol, la verdad es q nosotros cuando tuvimos q recurrir a la IAD tb teníamos( y duraron todo el embarazo...) muuchas dudas y por eso me hice la bipsia de corion, por suerte todo ha ido bien... ahora cuando pensamos en un segundo hijo (por no haberlo hecho antes ahora tendrá q ser de otro donante...) la verdad q sólo pido que esté bien...  dudas siempre tenemos, supongo que es normal pero por otro lado hay q ser positivo y pensar primero que llegue el embarazo y que esté todo ok.

Un abrazo,

P.

iundense

• Veteran@
    • Share Post
Gracias Keyla

Que curioso que no se digne a desmentir. Es que siempre igual con esta gentuza.
 :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Belina

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo he sido mas una lectora que participante del foro pero en esta ocasión quiero manifestar mi indignación por los modos que empleais algunas. Yo por mas que leo y releo los posts de este chico independienmtemente de estar o no de acuerdo con el observo que ante todo demuestra educación y coherencia en sus intervenciones y entiendo que no quiera responder.

Y en cuanto a esta cuestion de los chequeos al donante en concreto: es un tema muy serio y yo en la clinica donde trabaje varios años haciamos estudios de cariotipos si bien es cierto que obviabamos determinadas pruebas por cuestiones de rentabilidad tan importantes o mas que los cariotipos.

Y lo mismo que nosotros fallabamos en eso ¿quien nos dice que otras clinicas no fallaran en eso y en mas?

La donacion es anonima y este anonimato es un arma de doble filo: tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes y es que nunca sabreis con absoluta certeza que estudios medicos hicieron al donante y menos aun obtendreis copia de sus resultados por mucho que no veais su identidad. Es cuestion de fe hacia la profesionalidad de la clinica y aqui estoy de acuerdo con Trurito se podria ir mas alla y dar garantias a las pacientes por escrito de que el donante fue sometido a tal o cual prueba y que su resultado esta dentro de los parametros de normalidad respetando, eso si, el anonimato porque ambas cuestiones son compatibles.

Me sorprende que una donante de ovulos diga que su cariotipo o el de otra u otro donante tiene esas taras (y estoy hablando en terminos medicos). No puede ser donante alguien con esas enfermedades de transmisión genertica y la clinica los transfiera con el grave riesgo de transmitir esas taras a la descendencia. Por otra parte es politica de las clinicas es el no revelar datos concretos ni resultados detallados sobre analiticas, seminogramas, etc… ni al propio donante. Simplemente se le comunica el “apto” o no Apto” como tal. Figuraos si asi no lo hicieramos cuantos aspirantes a donar aparecerian solo por ahorrarse las listas de espera de la SS para hacerse esas pruebas o simplemente para ahorrarse el dinero si la SS o su compañía privada no las cubre.

KEYLA

• Veteran@
  • ESPERAME... EN LA ESTRELLA Q MAS BRILLE...!!!!
    • Share Post
BELINA, POR FAVOR, LEE BIEN.

YO NO HE DICHO Q TUVIERA NINGUNA DE ESAS TARAS, SINO Q LA CLINICA NOS HACE ESAS PRUEBAS POR PROTOCOLO, Y PERMITEME Q TE DIGA Q NO CONSIENTO Q ALGUIEN Q SOLO HA ESCRITO EN ESTE FORO EN LOS POST Q INTERVIENE EL IMPRESENTABLE DE TURNO ESTE, NO MERECE NINGUNA CREDIBILIDAD POR MI PARTE.

ESO DE Q NO DICEN AL DONANTE Q PRUEBAS SE LE REALIZAN NO TE LO CREES NI TU, ES MAS, ES OBLIGATORIO HACERLO, Y SI EL DONANTE PREGUNTA, ESTAN OBLIGADOS A DARLE LOS RESULTADOS. UN POCO DE COHERENCIA.

LLEVO DOS AÑOS Y MEDIO EN ESTE FORO, 4 DONACIONES DE OVULOS Y SOY CONOCIDA EN PERSONA POR UNAS CUANTAS FORERAS Q INCLUSO ALGUNAS (NO RECEPTORAS OVO) HAN VISTO LOS PAPELES DE MIS DONACIONES, ASI Q ANTES DE PONER EN DUDA A ALGUIEN, TE INFORMAS.

SI HE SALTADO COMO SALTE, Y VUELVO A SALTAR, ES PORQUE ESTOY HASTA LAS MISMISIMAS PELOTAS DE Q IMPRESENTABLES COMO ESTE SE DEDIQUEN A ASUSTAR Y HACER PASAR UN MAL RATO A ESTAS MUJERES. ES MAS, ME RESULTA CURIOSO Q SU ULTIMA INTERVENCION EN ESTE FORO HASTA ESTE POST Y LA ULTIMA TUYA ANTES DE ESTE POST FUERA EL MISMO DIA, Y DEFENDIENDOOS... DOBLE PERSONALIDAD??

YA SE QUE ESTA DE MODA CREARSE DOS NICKS CON LOS Q DARSE LA RAZON, PERO PERMITEME Q NO CREA EN LAS COINCIDENCIAS.

ASI Q POR FAVOR NO HABLEMOS DE COHERENCIA CUANDO ALGUIEN AFIRMA COSAS DE LAS Q NO TIENE NI PAJOLERA IDEA.

SINCERAMENTE, OS ABURRIS DEMASIADO.

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Creo keyla que tu comentario está fuera completamente de lugar e igual que tú tienes tu opinión esa persona tiene otra, que participe más o menos da igual, tiene perfecto derecho a opinar de un tema y tú a dar la tuya, a compartirla o no y a rebatirla.

Tu tono y tu respuesta no corresponden con el tono del hilo, e igual que tu criticas a este señor los demás podemos criticar algunas de tus posturas y de tus comentarios. Una persona que dona lo hace anonimamente y de forma altruista no como tú que lo pregonas y nos das el coñazo a los 4 vientos. Tu ego es enorme chica, yo no quiero ver tus papeles de donaciones solo considero importante tu experiencia y opinión al respecto de forma respetuosa y no tu prepotencia y tu sobervia.

Estoy con belinda en muchos de sus puntos creo que en el tema de donación queda mucho por avanzar, quedan muchas lagunas, y por supuesto cada uno debe valorar si acudir a ella o no, con todos los datos  encima de la mesa y creo que en las clinicas no se dan esos datos ni mucho menos.

kur

• Veteran@
  • LUCHA Y VENCERAS
    • Share Post
Seba, ¿te has planteado pedir responsabilidades en la clínica? Sé que el problema de tu hija no se va a solucionar así, pero al menos tendrás un porqué.

iundense

• Veteran@
    • Share Post
Ya no se si estais mezclando el hilo del post con vuestra relacion personal, espero que no. Creo que las formas se pueden cambiar tanto por un lado como por otro, pero en lo que si estoy deacuerdo con Keyla es que le diga, lo que le tenga q decir, a los que escriben en el foro con DOble Nick, a eso me refiero con que la gente es una IMPRESENTABLE. Creo que las que pasamos por esto merecemos un minimo respeto y esta gente se lo pasa por......
Me parece estupendo que pidamos mas claridad en el tema de donaciones, que a las clinicas le pidamos toda la responsabilidad que podamos y pidamos la calidad que nos estan vendiendo. Todo eso me parece genial, Pero hay muchas parejas que tienen esa unica opcion para ser padres, y me parece de muy mal gusto que metan miedo o que engrandezcan situaciones. EL caso de Seba es una Putada, pero.... ¿ Hacemos estadisticas? ¿ cuantas veces pasa esto? Vamos a ser serios no se puede meter miedo de esta manera.
Copio una respuesta de Trurito del otro post
Por eso yo os he aconsejado y os lo volveré a aconsejar q se lo contéis a vuestros hijos, q les contéis q son producto de una donación y q con una simple prueba de ADN cuando sean mayores sabrán si alguien q se cruzó en su vida es su hermano o hermana.
Me encanta que me aconsejen, me encanta que me digan con que opciones cuento.... Pero lo que me Asquea es que me digan que mi hijo es "PRODUCTO DE" Vaya manera dulce y bonita. Y que con un SIMPLE PRUEBA DE ADN...., que va a estar mi hij@ buscando novi@ con el analisis en la frente? o que cuando decidan casarse despues de un tiempo de relacion le diga a sus pareja...SORPRESA puede q sea tu hermano!!! Vamos hombre! vamos ser sinceros, claro que hay q tener en cuenta esas cosas pero por favor vamos a ser un poco logicos. Tendremos que informar a nuestro hijo de que ayuda hemos necesitado, pero no centremos su vida en eso, como en todo en esta vida hay que tener en cuenta muchos pros y contras pero centrar los contras para meter miedo me parece Radicalismo.

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Yo no estoy mezclando nada de echo no comulgo en gran parte con las opiniones del susodicho ni mucho menos, solo que él da una opinión y tú si quieres la rebates pero el tono de keyla no es ni mucho menos el adecuado, ya que este post va sobre algo que le ha pasado a una compañera y que tiene su derecho a contar y denunciar y sobretodo a advertir para que otra gente se plantee o no con todos los datos la donación.

No es cuestión de meter miedo, solo de valorar si te interesa o no y valorar los pros y los contras, yo no quiero ser madre a cualquier costa.

Defiendo más controles en las clinicas en todos los sentidos.

Defiendo el anonimato de las donaciones.

Defiendo que nuestros hijos deben saberlo igual que deben saber la adopción

Defiendo que no se esconda si es con donación o no.

Defiendo que se obtenga una información adecuada antes

Defiendo una apoyo psicologico antes durante y despues

Defiendo apoyos psicologicos al niño posteriormente si es necesario

etc...........

y entiendo quien tenga sus reticicencias a las donaciones de cualquier tipo por diferentes motivos.

Share via facebook Share via twitter