HE SIDO MAMI OS CUENTO MI EXPERIENCIA

Hola chicas!!!!

Os cuento el sábado perdí el famoso tapón mucoso,y como tenía un poco de sangre yo por si acaso fui al médico,pero vamos tampoco pensé que iba a quedarme allí,me hicieron una revisión y me dijeron que bueno que el cuello del útero se  estaba borrando y que estaba dilatada de 2 cms,pero me pusieron en monitores y me dijeron que no tenía contracciones muy fuertes así que me fui a casita tan tranquila,el domingo por la tarde ,me empecé a poner mal y notaba como dolores de regla que iban y se venían ,pero no creí que fueran contracciones.
Lo que ya no tuve duda ninguna fue cuando me levanté del sofá y rompí aguas ,primero eran limpias pero despúes ya eran teñidas así que nos fuimos inmediatamente al hospital a las 12 de la noche,cuando llegué estaba dilatada ya de 5cms!!madre mía ,el parto fue corto tres horitas aunque el expulsivo fue bastante duro,no sé si fue porque me pusieron la epidural y la oxitocina casi a la vez y empujar se me hizo bastsnte cuesta arriba ,me tuvieron  que ayudar la matrona poniendose encima de la barriguilla,porque no podía más,no me hicieron episotomía ,pero al final tuve un desgarro con bastantes puntos …no quise saber cuantos…pero de verdad os digo que cuando vía que mi pequeñin estaba ahí ,vi que lloraba vi lo bonito que era ,os prometo que no notaba ni los puntos,sólo fui consciente de los dos últimos ,como decía la matrona,esos eran los de la suegra,je,je poruq eran los que más dolían

Héctor nació a las 4.00h de la mañana ,pesó 2,900kg,el peque ahora va creciendo poquito a poco por ahora parece que no es muy llorón ,lo que si es un tragoncillo 

Bueno chicas que después de todo lo pasado  y lo vivido y que esto del postparto es durillo ,le ves la carita y piensas ,que todo ha merecido la pena,de verdad que me emociono al pensar que hace un año,estaba yo pensando en tirar la toalla despús de mi 6 ia y ahora le veo y se me sale el corazón de tanto que le quiero :blobby:

Gracias a todas por estar ahí siempre ,habeis sido muy importantes para mi ,porque sabeis b ien por lo que se pasa para conseguir un sueño