Nueva en el foro y dudas sobre la histero

Hola chicas!

Soy nueva en este foro y antes que nada quisiera poneros en antecedente del camino que de momento llevo recorrido.
Empezamos a buscar bb, hace 2 años y 4 meses. Antes que esto estuve tomando la pildora por unos 9 años y desde que la deje, tengo la regla irregular. En junio de este año, empezamos con las pruebas. En el seminograma el semen dio con muchas formas anormales, pero nos dijo el medico que no tantas como para ser infertil. Y a mi de momento, me han echo analitica de sangre, hormonas, dos ecos y una citologia, y de momento todo bien. No obstante, el medico me receto omifin y nos puso en lista de espera para la IA, lo cual le agradeci mucho, porque asi vamos ganando tiempo. Hace dos dias me hicieron la histerosalpingografia. Habia leido que era una prueba muy desagradable y dolorosa. Gracias a dios, aunque iba muy nerviosa, consegui relajarme y no me dolio apenas nada, ni siquiera he sangrado. Cuando termino la prueba, le pregunte a la doctora si me podia decir algo del estado de mis trompas y me dio evasivas, y que esperara a que el ginecologo me diera los resultados. Lo cual me dejo muuuy preocupada. Asi, que el 19 de diciembre saldre de dudas.

Ahora mismo mi gran duda es la siguiente. En las instrucciones que me dieron en el hospital para hacerme la histero, ponia que en este ciclo no tuviera relaciones o utilizara anticonceptivos para evitar el embarazo. Sin embargo he leido experiencias de chicas, que le han dicho que no tuvieran relaciones antes de la prueba y unos dias despues, pero luego si. Y ademas, incluso hay chicas a las que le han aconsejado incluso el medico o las enfermeras, manterner relaciones despues de la histero para favorecer el embarazo, ya que esta prueba puede limpiar las trompas.

Asi, que no se, estoy echa un lio. Chicas, a ver que me podeis contar ¿alguna se ha quedado preñi en el ciclo de la histero? ¿como ha ido el embarazo?

Gracias de antemano.