AYUDA!!Dudas para mi 3ª fiv…por favor

Hola, he escrito poco aunque voy entrando todo lo que puedo en el foro pq realmente leyendo lo que escribis se aprende mucho, ayuda y sobretodo reconforta. Sabes que no te encuentras sola y que vuestra ayuda es emocionalmente importante, Me acaban de dar el resultado, Negativo……estoy hecha polvo, claro……..pero me quedan algo de fuerzas para volverlo a intentar…llevo casi 3 años intentando quedarme embarazada, mi marido tiene los bichitos lentos y pocos….empecé con la fiv despues del diagnostico del medico, Tuve hiperstimulacion y lo pase fatal, no me transfirieron por este motivo y consegui 15 ovulos bueno y fecundados, en la primera transfer necesitaron 6, porque 3 no sobrevivieron en esta de septiembre los 3 que descogenlaron sobrevivieron pero no se han quedado…..me quedan 6…los ultimos 6…y yo no se si confiar en los congelados o no…pero han sido mi esperanza de estos dia…no se que hacer si esperame un mes o dos o volver a intentarlo en octubre, si fuera asi tengo que empezar con los parches el lunes, porque el sabado tiene que venirme la regla…me siento fatal, y se que no debo preguntarme que he hecho mal pero es inevitable…no se que hacer…creo que ahor no tengo la cabeza demasiado clara, pero solo tengo unos 3 dias para decidirme hasta que me baje…grácias a todas,…. :(