ya estoy de vuelta con noticias

Hola mis sops queridas pues eso que despues de mes y medio puedo entrar al foro he estado muy ocupada con las citas de Vanessa en el hospital pediatrico y pues co,o se que ustedes siempre estan pendientes de lo que nos pasa queria contarles en mayo fue la cita para el caso clinico y la verdad me sentia muy nerviosa pues primero me pasaron con 8 medicos y me sentia asustada pues hablaban en terminos que solo ellos conocian y no se pero sentia que me regañarian o que me dirian que era una mala mnamdre no se chicas algo muy angustiante, pero en fin cual fue mi sorpresa que cuando me dieron las citas para las espcialidades pues ya me esperaba la de endocrinologia pero cuando el medico me dijo que tendria que llevar a Vanessa al ortopedista ya que tenia una pierna mas larga que la otra no pude contener el llanto pues uno como madre espera tener bebes sanos y siemopre imagine que vane iria al ballet o cosas por el estilo y se me venian muchas cosas a la cabeza como las burlas en el colegio y vaya que si los niños luego son crueles, tambien la enviaron a medicina genetica a gastronutricion y a endocrinologia.

La cita con el ortopedista se me hacia eterna pero al fin llego le tomaron rayos x para ver si no tenia dislocada la cadera y no se chicas pero yo todas las  noches le pedia a dios por mi nena y al fin cuando todo estaba listo pasamos con el ortopedista y cual fue mi sorpresa que cuando el ortopedista reciso las radiografias y a la nena ella ya no tenia nada ni cadra dislocada y la piernita ya no se veia mas larga que la otra no me lo podia creer chicas uff menos mal es un milagro o que se yo ya la dieron de alta en ortopedia sol me dijo el medico que al año tendria una cita mas para volver a revisarla porque niel se lo creia y otra mas a los 3 años de edad.
Tambien ya tuvo su primer cita con la endocrinologa y le envieranon unas analiticas de la tiroides y de la hormona del crecimiento pero esas son hasta septiembre madre mia que si estoy angustiada y no veo la hora en que le tomen las muestras, gastronutricion es hasta el mes de agosto y medicina gnetica es en septiembre tambien, pues resulta que le han detectado a mi nena que posiblñemente tenga un sindrome llamado de sotos chicas y desdeque me dineron esto no hago mas que llorar aunque yo veo a Vanessa Y no le encuentro ningun sintoma de este sindrome chicas asi que volvere a rezar y a pedir por ella porque este bien.
Buen chicas creo que ya les tire mucho rollo ygracias por escucharme espero ponerme al tanto de lo que ha sucedido con ustedes ilo, bruji andro lany asseisedra, dorju, yania yerma tinika aalmyr, oce, sela etc etc a todas mis niñas siempre las llevo en mi corazon gracias por escucharme y siempre darme animos.

Ah por cierto esta ocacion me volvi a quedar en el albergue de MCDonals chcias se portaron super conmigo y con muchas mamas que estan en peor situacion que yo les an ayudado muchisimo y esque en ese hospital veo cosas que ni me imaginaba y salgo tan deprimida de tantos casos que veo y de como muchos angelitos sufren  y de quien menos pense recibir un apoyo fue de Mc donals ya que siempre pense que era pura publicidad pero ya he comprobado que no.