ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola preciosas, pues si ayer nos hicimos una eco ya que la ss las hace …. tan espaciadas queteniamos ganas de ver al peque y ver como iva todo por ahi dentro y 100 por 100 NIÑA!!!!!! ademas se vio claro claro estaba espatarrada la tia!! menudo chochete tiene!! jejeje y muy muy contentos !!!!!!!!!!!!!!!!!! aun no tenemos decidido el nombre seguro que sera sara ya que nos encanta este nombre , ainsss que conenta estoy nenas!!! ayer me costo dormirme de la emocion!!!
Y al gine que me hizo la eco un 10!! un gine estupendo y lo miro todo todo que esta perfecta!!! lo puso para ver los huesos y todo genial  , cuando entramos y me pregunta de cuanto estoy le dije de 16 semanas y me dice : entonces ya veremos el sexo! y le dice jose: a ver si se deja ver no?? y dice el gine: haremos lo posible para que se vea, y luego en la eco no veas que meneos me daba en la barriga pobreta estaba mas dormida que todo jeje ademas me hizo eco abdominal y estuvo 10 minutos y luego me hizo una vaginal que dijo que se veria mejor, me puso el corazon y me dio 6 fotitos ainsssss que guapa mi niña!!

nenas tengo unas ganas de que vivais esto!!! es maravilloso!!! rezo por vosotras y cada una para que el milagrito llegue prontisimo!!!!

os quiero un monton

un beso gordo para todas  :happy: