Unas dudas

Hola soy nueva en el foro,
quería preguntaros qué tal es la clínica de Ciudad Real, he estado consultando por internet y no me da buen rollo, entiendo que para gustos colores, yo puedo estar encantada con una cosa y a otro parecerle lo peor, pero aún así me queda la duda.  He leído cosas tales como que desaparecen los óvulos que se iban a congelar, nunca están maduros (luego cambian de clínica y no les ven ningún problema), las dosis de los medicamentos son altas o prolongadas y provocan o agravan otras patologías. . . . en fin, como veréis muchas cosas.  Os explico un poco nuestro caso, procedemos de la SS y nos han derivado a la clínica para hacer las IA´s, lo primero que me dicen es que lo más probable que no me las hagan porque las probabilidades son muy bajas (cuando mi ginecólogo me dijo que hasta cuatro veces me lo iban a hacer) y directamente harían la in vitro pero que quería dos pruebas más.  Esto en nuestra primera cita, le piden a él un espermiograma más reciente( era de agosto del año pasado) y a mí un último análisis de prolactina(la tenía casi a 100 y estaba terminando un tratamiento).  Les llamo cuando tengo mis resultados porque decidí hacerlos en mi ciudad y me dicen vente el martes, el lunes por la tarde me llaman y me dicen que no, que el jueves.  Bueno no pasa nada, cuando estoy a menos de 80 km me llaman que no vaya. . . que los resultados de mi marido no están, ¡en qué cabeza cabe! me habían llamado hacía dos días y sólo pueden avisarme media hora antes.  INDIGNADOS.  Me dicen que ha sido un error que perdone. . . así lo hice.  Pero hoy un mes después he pensado en llamar (no he recibido ninguna comunicación de ellos), la chica me dice que esos resultados tardan que en cuanto los tengan me llaman, que no me preocupe y le he explicado también lo anterior y dice que va a hacer una consulta y me llama.  A los dos minutos me llama, que lo siento mucho pero que los resultados llevaban ahí un tiempo que no sabe que ha pasado pero que me da la segunda cita ya.  Le he dicho que empiezo mi segunda regla desde que me ven allí y entonces me ha dicho que vaya el martes que viene y si toda está OK empezamos.
Como comprenderéis no me fio mucho pero veremos que pasa.  Por lo pronto mi marido no va a ir porque ya hemos perdido varios días de trabajo los dos para nada. 
Me gustaría saber si tenéis problemas parecidos, si sólo pasa con los que vamos derivados de la SS o si sólo ha sido un mal comienzo.  Yo tengo 33 años, prolactina alta (ahora ya solo en 30), posible dilatación en las trompas (no clara en pruebas por eso primero debo intentar las IA´s, si no laparoscopia y luego in vitro).
Espero vuestros comentarios.  Gracias.