¿Será Amenorea Post-Pildora?

Hola chicas, me acabo de registrar.     Y he estado echando un vistazo al foro.   
Tengo 22 años, y mi PROBLEMA.    .    .    es que me diagnosticaron SOP, hace año y medio, desde aquella, estoy tomando YASMINELLE,pero lo dejé ya que no me convencian mucho las pastillas.    .    .    .    en junio, deje de tomarlas.    Y hasta día de hoy, no me ha venido la regla.     
Me imagino que es porque tengo algo de sobrepeso.    .    .    .    y el SOP no ayuda.    .    .    .    y no hay manera de que me baje la regla.   
Y ahora estoy un poco con la mosca detrás de la oreja, porque noto los pechos que me duelen.    .    xxx: o si me fuera a venir la regla, pero NO ME VIENE.    .    .    , porque solo me duelen lospechos los dias previos a la regla,  no toda la semana.   .    .    .    .    dudo mucho que sea embarazo.    .    .   porque si no me ha bajado la menstruacion en todos estos meses.   .   .   IMPOSIBLE.   

Yo se lo digo a mi pareja y parece que el no le da mucha importancia, dice que es la regla y ya está.     Pero la regla no es, porque llevo asi una semana.    Nunca me han dolido tanto tiempo,
He pedido cita en el gine, pero todavía no me han llamado, estoy por ir a la privada, pero mi ginecologo viene pocas veces a consulta, porque está en Madrid.   
En fin.     Nose.    .    .    tenía que escribirlo y eso.    GRACIAS!.