HOY HE SIDO TIA!!!!

Hoy ha sido un día intenso, esta mañana ha nacido mi sobrinito y ha salido todo muy bien, el parto ha durado sólo dos horas y el pequeño… una monada!!! que voy a decir yo que soy su tía… jeje, la verdad que estábamos preocupados pq es el segundo que tenían mis cuñados pero con el primero hubo problemas en el parto, duró muchas horas y estuvo 3 días en la UCI sin saber si seguiría para adelante o no… en total estuvo 21 días ingresado, pero ahora ya tiene 3 añitos y está hecho todo un campeón, así que esta vez teníamos algo de miedo pero ha salido todo perfecto gracias a dios.

Teníais que verme esta mañana cuándo me han llamado para decirme que el peque ya estaba en camino, hecha un manojo de nervios, se me caía todo… jeje.

La verdad que son sentimientos tan fuertes y a la vez que te hacen pensar tanto… pero antes me afectaba más, ahora cuándo veo a esas cositas tan pequeñitas me da aún más fuerza de seguir para adelante y luchar por este inmenso sueño, lo deseo tanto… he llegado a casa y me he echado a llorar, una mezcla de alegría y de añoranza, bueno aún estoy con la lagrimilla colgando, pero estoy contenta y eso que me han hecho la pregunta de rigor y a veces ya no sé dónde meterme ni que contestar… pero bueno todo llega tarde o temprano. Pero estoy contenta por eso pq pensaba que lo iba a pasar peor y estoy feliz.

Así que nada a seguir luchando por este sueño que nos hace vivir cada día con una esperanza, un besito muy fuerte a todas y gracias por estar ahí [/color] [/b]  :-*