Me presento para quien aún no me conozca…

¡Hola a tod@s!

Me llamo Daniel Vázquez y soy Redactor en el equipo de lainfertilidad.com… Quizá hayáis visto artículos míos escritos en la web y temas del foro en los que llamo a la participación de la comunidad… con algunas de vosotras ya he hablado pero aún hay muchas a las que no os conozco. Ahora, además, también tengo permisos de moderación en el foro, así que intentaré pasarme por aquí y fijarme un poco más en vuestras historias, que hasta ahora no he podido seguir mucho pero que poco a poco voy descubriendo. Sois tod@s un@s luchadores/as!!

Quizá debí haber hecho mi presentación oficial en el foro hace tiempo con un mensaje así antes de hacer mis aportaciones y poner enlaces a mis artículos, pero bueno, nunca es tarde para presentaciones… de todo se aprende. Así cuando veáis temas en el foro escritos por mí sabréis que no se trata de SPAM y que realmente, quiero contribuir con la comunidad y fomentar el debate y apoyaros.

Llevo desde hace unos meses en lainfertilidad.com como diseñador gráfico y redactor, colaborando en toda la renovación de la web y el foro, siendo ahora el encargado de casi todos los contenidos de la web nueva.

Cualquier sugerencia que tengáis para la web y para el foro me la podéis hacer y yo tomaré nota para mejorar en la medida de lo posible.

Ahora me presento un poco más a título personal: soy un chico de 24 años de Cartagena (Murcia) que ha pasado los 3 primeros años de su vida en Santiago de Compostela (Galicia), luego 20 años en Madrid (estudié allí durante mis etapas de colegio, instituto y universidad) y actualmente llevo 7 meses viviendo y trabajando en Barcelona, con intenciones de seguir aquí mi vida.

La infertilidad no me toca directamente porque no estoy intentando tener un hijo ahora mismo (soy muy joven y no tengo pareja ni recursos económicos ni el plan en un futuro inmediato) pero sí que me gustaría el día de mañana (no sé cuándo) ser padre, ya sea soltero o con pareja.

Tengo que aclarar que el día que llegue mi deseo de ser padre SÍ tendré que acudir a alguna de las técnicas de reproducción asistida o a la adopción puesto que mi pareja sería un hombre en el caso de tenerla (no me veo con mujeres, muy raro sería, aunque nunca digas nunca, lo mismo el día de mañana me enamoro de una mujer y decidimos tener una familia, pero no creo).

Espero hacer buenas migas por aquí y seguir durante mucho tiempo con vosotr@s!

Un abrazo enorme a tod@s, nos vamos leyendo!