COMPIS QUIRON BARCELONA!!

Hola chicas!!!!

Ya que por casualidad hemos coincidido en un post….pues pensé que podriamos tener uno para nosotras…para contarnos com nos van las cosas, dudas y demás….

Siempre va bien hablar con gente próxima y más si nos tratan los mismos médicos….

Ahi queda abierto, espero que sea para poco tiempo, lo cual significaria que todas estamos preñis…..jejejeje

nosotros no somos de Bcn y fuimos alli por una segunda opinión y el trato fué tan bueno que nos quedamos. Estoy supercontenta con ellos, tanto con la Dra Aura como Dr aurell i también con las chicas de recepción, en general son muy atentos y la verdad es que se agradece…con lo mal que lo pasamos….

Nos lleva 1h 15′ aprox, y si es hora punta pues ni te digo, pueden ser 2 horas… pero lo hacemos encantados
tengo una amiga que le recomendé ir allí, después de 3 años intentando por lo diver y se quedó a la 1º IA, y ya está de 3 meses. Justo se la izo 1 semana después de mi FIV. A ella la atendió el Dr Cabero y también está muy contenta, aunque ellos iban siempre por la tarde y se ve que hay muchisima gente y siempre iban con retraso.

Espero que ahora sea la nuestra y todo nos vaya bien. Nosotros pensamos que si nos funciona algun dia, pues ya nos quedamos allí para todo, incluso para el parto, aunque sea un poco lejos, yo ya no me fio de nadie….

I si no funciona, pues que remedio….a intentarlo otra vez…la cuestion es conseguir aquello que mas queremos y deseamos.

SUERTE EN LA BETAESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: