Foros de lainfertilidad

Para las que vais o habeis ido a par el segundo

28julio

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas,
Es la primera vez que me animo a escribir en este foro, pero es que os quería pedir consejo. Os cuento un poco. Tengo una niña de 2 añitos que es la luz de mis ojos. Queremos darle un hermanito y vamos a por conges. Se supone que la transferencia será la semana pasada y me comenta la doctora que tendré que hacer vida normal pero sin levantar pesos, corrar, saltar, etc. ¿Como os apañasteis? Porque hay veces que es inevitable coger a la niña en brazos o perseguirla cuando se hecha a corrar, en fin,... no quiero comerme mucho la cabeza pero quería saber como os las habiais apañado.
Mil gracias a todas.

floripondi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola yo no te puedo ayudar mucho, tengo una hija de 27 meses, y el miercoles 29 me ponen mis congelados, no se como lo voy hacer pues es una niña que es algo torpe para andar y hay que ir detras de ella todo el tiempo, en fin como los medicos dicen vida normal pues yo voy a seguir con vida normal, intentare cogerla lo menos posible, pero mira yo creo que si me he de quedar embarazada me quedare igual si la cogo como si no.
Por cierto, yo es que estoy un poco asustada, ¿ a ti no te da miedo que en vez de uno vengan dos? yo es que estoy algo aco.....jonada pues si con una no puedo como para que me vengan dos seguidos.
Saludos

28julio

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Si que me da miedo si y a mi marido ni te digo, dice que el directamente se larga jaja. De todos modos, si vienen dos, pues bien venidos sean. Yo conozco un par de parejas que sin tratamientos han tenido dos, unos tenían una niña de 5 años y la otra pareja tenían tres niños si si, tres, eso si, mas mayorcitos y ambas familias han sobrevivido ¿por que hibamos a ser menos? Seguro que los primeros años serían durillos pero así es la vida, mejor dos que no quedarnos preñis ¿no?
Besitos y mucha suerte

Yes, we can

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapas.. antetodo mucha suerte!!!... yo fui a por el hermanito muchas veces y todavía no ha llegado pero en una de las transfers si que me quedé embarazada... hice vida normal sin cargar pesos y sin excesos, y me quedé, después fue mal pero ya es otra historia que nada tiene que ver con la betaespera,etc... pensad cuantas chicas se quedan embarazadas sin ninguna contemplación.... nosotros pq sabemos desde el minuto 0 que puede que estemos y por eso vamos con mil ojos... mucha suerte a las dos.

Share via facebook Share via twitter