GENIALITY DGP EN MADRID

alvaroschez

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola! veo que hay mucha gente despistadilla con lo del DGP y como mi mujer y yo tambien decidimos recurrir a esta tecnica hace tiempo, tuvimos una nena, Marta, con la Dra. Esther Fernandez (antes estaba en la Fundación Jimenez Diaz) y ahora estamos en proceso para el segundo en su nuevo centro GENIALITY.Bueno pues eso que en la pagina web de Geniality (www.geniality.es)  ahi viene todo lo del DGP explicado, hay incluso un word que te puedes descargar que te aclara un monton de dudas. Pero no os desanimeir que no es tan dificil, ni cuesta tanto, yo creo que lo mas importante es ponerse en buenas manos y el apoyo de la familia y la pareja!

Espero haberos ayudado. Salu2. Alvaro

rosab

• Veteran@
  • mi princesa Mar
    • Share Post
gracias alvaro por la informacion, ya habiamos puesto un post de geniality un poco mas abajo
yo tambien estoy embarazada ahora mismo gracias a esther y a su equipo..
esperemos que sirva nuestra opinion para dar animos a todos los que tienen que pasar por este trago
un saludo

aitana74

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo también soy una paciente Geniality feliz, me alegro de que le demos publlicidad a Esther y a su equipo porque realmente ha sido la mejor decision ponernos en sus manos! Besitos. Aitana+bebe

vivi1976

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Yo tambien os recomiendo a Esther de Geniality, nuestro largo camino por el DGP ha sido mucho mas ameno gracias a ella y tambien hemos conseguido una Beta positiva! Animo a todos

Share via facebook Share via twitter