finalmente……….gonal de 1050 trae 1200

Tal y como comenté en otro mensaje, hoy me veia el de guardia y le dije lo que me pasó con mi médico, lo mal que me habló porque decía que mi proceso iba mal porque yo me había puesto mal la medicación al haberme sobrado gonal y que el gonal no traia más cantidad………o es que yo no veia el precio que tenia……..
El asunto es que hoy se lo he comentado al de guardia, tal y como me aconsejasteis le llevé el prospecto, incluso el botecito porque también ahí viene la cantidad de 1200, y para que viera lo que me sobró. El de guardia me dijo, que llevaba razón, que me lo habia puesto bien y que él sabía que llevaban un poco más de 1050 pero que no sabía que eran 1200, pero que ya lo sabía…….(al principio es que me dijo que 1200 no tenía).
Ya por lo menos me he quedado más tranquila, alguien (además de vosotras……) me dió la razón. Ahora tan solo me falta pillar a mi ginecólogo por banda……..se lo diré de buenas maneras pero se lo diré…….porque vaya diita malo que me hizo pasar.
En cuanto a mi revisión de hoy, pues no hay gran respuesta, yo he preferido que me cancele el tratamiento y comenzar de nuevo, pero este médico me ha dicho que si yo fuera paciente suya me diría que siguiera para adelante y en todo caso que no me tengan en cuenta el ciclo y poder tener opción a que se me haga otro, pero que eso depende de mi médico…………….y mi medico………..ayyyyyyy mi médico…………….que poquita gracia que me hace………….
En fin chicas, que muchas gracias por vuestra información, como vereis estais mucho más informadas que los médicos de la seguridad social. Gracias a vosotras a poder darle con el prospecto en las narices a alguien a quien le tengo ganas…..
Lo que ahora me importa es que el martes tengo al punción, y tan solo rezo para que merezca la pena no haber interrumpido el tratamiento.