CONSULTA AYER

Ayer tuve eco, registro y consulta. Salí más contenta que si me hubiera tocado un viaje alrededor del mundo. La verdad es que va todo muy bien, y con la de sustos que nos meten a las embarazadas múltiples, pues doble de alegría.
Estaba de 36 semanas y no salía ni una contracción en el registro. Los peques tienen un peso estimado de 2.500 y 2.900!, vamos unos toretes. El más pequeño se ha dado la vuelta y está en cefálica, pero como el grande sigue en podálica y encima es el que está más abajo, tapando la salida con el culete, pues sigo siendo cesárea. Me han dicho que no me la programan hasta la semana 39 si todo sigue bien y yo no me pongo de parto, así que ya tengo fecha de caducidad: el 12 de noviembre como máximo. Les veo un poco optimistas, porque la panza que llevo es tremenda, pero si pudiera aguantar hasta entonces, mucho mejor. Además me han ofrecido que pase mi marido a la cesárea, y que luego podamos estar los 4 en Reanimación, en un cuartito aparte, porque por lo visto es una experiencia que llevan haciendo desde hace poco, y sólo hay un cuartito, pero para ese día me lo han reservado, y si al final tiene que ser cesárea urgente ya no se sabe si estará libre, pero que al menos podrá pasar mi marido a la cesárea.
La tensión bajita, de peso llevo 13 kg y me dicen que bien, y el cultivo del frotis vaginal era negativo. Me dijeron que las placentas y el flujo de la arteria umbilical estaba bien, que en la eco anterior salí un poco acojonadilla, porque me dijeron que eran grado III;IV, pero esta vez me han explicado que es normal al final de un embarazo gemelar, y que mientras los niños vayan cogiendo peso no implica nada.
LLevo con una diarrea 2 meses, que sin ser muy escandalosa no termino de remontar, y se lo volví a comentar a la ginecólogo. Me ha mandado un cultivo de heces por si acaso, pero dice que puede ser el hierro que tomo, que aunque suele estreñir, siempre hay alguna rarita a la que le suelta la tripa. También me dijo que si en el cultivo no sale nada, tampoco me aconseja hacerme ahora más pruebas con el embarazo, que vaya al médico de digestivo después…
En fin, muy contenta, y puesto que otras veces os suelto mis angustias, creo que también os merecéis mis alegrías…