niñas que se traten en valladolid

hola, soy de valladolid, hace mucho que os leo en el miniforito que habeis creado y que me parece maravilloso, escribo pco aki,  porque aun estoy esperando a que me llamen del clinico y claro, mientras, no tengo mucho que contaros jejejej.

lo que si me gustaria, (porque me da envidia, (sana por supuesto)) es poder kedar alguna vez, ponernos de acuerdo como hacen en otras comunidades y compartir a viva voz nuestras experiencias, no se, quizas, solo quizas, podriamos soliviantar un poco esos dias en que la angustia nos come. (a mi me pasa). y si no, pues sencillamente poder hablar del tema trankilamente. aki me siento supercomprendida, y no es ke la gente conocida sease (familia, amigos, etc… ) te falle, pero es dificil hacerles enterder como es esto, y la verdad otras veces es que ni kieres dar explicaciones, con vosotras por supuesto SI.

no se, podriamos intentar kedar una tarde al mes, a mi me viene bien, casi cualkier tarde de la semana, y si tiene ke ser en finde, bueno pues tb se puede intentar, aunke supongo que sea un poco mas complicado por los costis, o cuando se pueda, no pido mucho no?? o si?? jejejeje, bueno no se, aki lo cuelgo y ya me contestareis.

propongo dias, con tiempo y opinais; 5,6,7,8,9,10,11 de mayo por la tarde, el dia ke mas cuadre a todas, me da igual otra fecha en principio, pero es por poner un dia.

puede ser en valladolid o en cualkier otra ciudad, no cierro las puertas eh¡¡¡¡

bueno me contestais con lo que pensais, ok.

un besote chicas