Foros de lainfertilidad

Clinica sevillana garantiza el embarazo, si no, te devuelven el dinero

koukla29

• Veteran@
  • sé que lo voy a conseguir...
    • Share Post
La noticia es esta, una clínica sevillana garantiza el embarazo, si no te devuelven el dinero, eso sí, previo pago de 18.000e con posibilidad de financiación, pero vamos, estoy convencida de que muchas de nosotras nos hemos gastado ese dinero para conseguir quedarnos embarazadas.

Harán negocio con aquellas mujeres que consigan quedarse embarazadas con el 1º ó 2º tratamiento, y por otro lado, perderán con las que se tengan que someter a numerosos y  costosos tratamientos, pero bueno, es eso, negocio.

Os dejo aquí el enlace como curiosidad:

http://www.20minutos.es/noticia/484690/0/embarazo/seguro/clinica/

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
A esta noticia la veo muchos problemas.

Cierto es que la que se quede a la primera habra pagado 3 veces o más el importe del tratamiento.................. pero:

¿en cuantos intentos? Pueden estar toda la vida haciendome tratamientos y no quedarme y no devolverme el dinero porque he abandonado. ¿cuando consideran que se abandona?

Nadie habla del coste de las medicinas, eso es solo por tratamientos habrá parejas que no puedan con el coste de todos esos intentos.

Me estan obligando a hacerme con ellos todos los tratamientos aunque no funcionen no este de acuerdo con el trato, tratamiento, etc................ ya que he pagado todo mi dinero a ellos, no pudiendo plantearte cambiarte de clinica.

¿que pasa si me traslado de domicilio en el proceso y no puedo seguir los tratamientos con ellos? He pagado un dineral por algo que no podre hacer.

El coste emocional................ es muy alto ya que te seguiras haciendo los tratamientos porque los has pagado y sin embargo puede que emocionalmente te este destrozando.

Estas son algunas de mis reflexiones que tengo más ehhhhhhhhh

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Yo solo digo que nadie da duro a 4 pesetas, y hay que leerse muy bien la letra pequeña.

koukla29

• Veteran@
  • sé que lo voy a conseguir...
    • Share Post
Supongo que una vez que te decidas hacer el/los tratamientos con esta clínica tendrás que leer la letra pequeña del contrato, porque como dice martrey, nadie da duros por 4 pesetas.Supongo que si tú eres la que decides abandonar, olvidate de recuperar el dinero, pero tampoco creo que la clínica te esté realizando tratamientos hasta que a la decimooctaba FIV te quedes embarzada, porque ellos en este caso estarían perdiendo dinero
Me ha resultado interesante la noticia y desde luego que si yo viviese próximo a Sevilla, si que tendría la curiosidad de acercarme y ver qué es lo que me comentan y valorar los pros y contras.

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Yo creo, que abrá limite de edad por ej hasta los 40 o 42, que como bien dice mi querida elsd la medicaciones seran aparte y eso conlleva un gasto más aparte de los 3 kilos.

Y tambien me supongo que cogeran casos menos complicados, para hacer 1 o 2 tto que la chica salga con barriga, y pasta para ellos.

En fin que yo como de los médicos ya he salido algo escaldada no me fio nada de nada. :-\

alemars

• Senior
    • Share Post
Esto lo vi el otro dia en la TV, si por poder hacer intentos te harán mil pero ¿de donde sacas los casi 1.000 € por tratamiento en medicación? eso sin contar con que seguramente los medicamentos los "darán" en la clinica asi que solo con la medicacion ya siguen ganando dinero.

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
http://www.ginemed.es/es_reproduccion_seguro.php

Aqui explican muchas de las dudas q exponeis, segun lei la medicacion de la dan alli en la clinica, claro q tambien hay muchas cosas q no entran.
Yo no he ido nunca x privado asi q no se q es lo q normalmente entra y q no, pero creo q si hay alguna chica interesada lo ideal seria hacer una lista con todas las dudas y exponerlas alli antes de firmar nada.
UN beso a todas

alemars

• Senior
    • Share Post
Lo que no cuesta dinero es la administracion, pero los medicamentos los tienes que comprar tu, y ya te digo que esto es un monton de pasta ....

Gastos no Incluidos en el Precio del Programa Embarazo Seguro
Por su naturaleza y características variables existen unos costes no incluidos en el precio del Programa Embarazo Seguro de Clínicas GINEMED:

Toda la medicación necesaria para llevar a cabo los distintos tratamientos. La administración de la medicación se hará sin coste alguno en nuestras instalaciones.

mediterraneo

• Senior
    • Share Post
Esto en EEUU hace años que se hacia,te ponen un precio fijo y hasta que lo consigas.
Lo que no sé son ya las conndiciones.
Supongo que harán una tria de los casos en los que el negocio les puede salir bien,perder no van a perder,menudos son los de las clinicas de reproducción.
18.000€ son mucho dinero pero os aseguro que la media que va por privado se acaba gastando mas,mi caso por ejem.
Saludos

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Yo supongo que ese precio es solo por tratamientos..............no por medicación por como va el reportaje no se..............

Como bien decis hay que leer la letra pequeña.

A mi una FIV me cuesta 3300€ +medicación ¿cuantos intentos tengo que hacer si no entra la medicación para compensarlo? Con medicación igual sale más rentable media de con 3 FIVs un 80% consigue embarazo no?

Más aún voy a hacer calculos (para 100 pacientes que acuden a fiv):
media por FIV pongamos 4000€
Para conseguir embarazo el 80% lo consigue como máximo en la 3º.

De esas 100 pacientes pongamos las medias ehhhhhhhh 30 se quedan a la primera (osea el 30%) 18000-4000= 14000 que gana por paciente la clinica.................... (14000*30=420.000)

Nos quedan 70 que hacen una 2º FIV de las cuales un 30% se queda............ 21 pacientes osea que estas ya tendrian que haber pagado 8000€ 18000-8000=10000 ganan por cada una de esas 21 pacientes (10000*21=210000) OSEA CON LA MITAD YA HAN GANADO EHHHHHHHHH

Nos quedan 49 pacientes para la 3º FIV de ellas otro 30% se queda según las estadisticas, pongamos que se quedan 15 18000-12000=6000€ siguen ganando por esas pacientes (6000*15=90000)

Hasta aqui que es la media de embarazos han obtenido un beneficio de 720.000€ a mayores de lo que hubieran hecho con una fiv normal...............

Pongamos en el caso de esas pacientes que tienen que recurrir a una 4º FIV 34 que quedan todavia ganan dinero con estas. De estas 12 se quedan osea de estas ganan todavia 24000 en total.

Quedan 22 pacientes que no han conseguido en 4 FIVs embarazarse a partir de aqui pierden dinero en estas solo 2000€ por paciente para las que se somenta a una 5º FIV, se queda otro 30% 7 pacientes con estas pierden 14.000

Quedan 15 pacientes las cuales se van a someter a una 6ºFIV (que ya son muchas ehhhhhhhh) y se queda otro 30% 5 pacientes por ejemplo para redondear.............. con estas pierden 6000 por cada paciente osea 30000........... y quedan todavia 10 pacientes sin embarazo.................

SOLO HAY QUE VER LA PROGRESION REAL SOBRE DATOS ESTADISTICOS..................

EStaba escribiendo cuando he leido vuestros mensajes

Aqui va la reflexión:

Condiciones de la Mujer para poder acogerse al Programa Embarazo Seguro

Firmar el Consentimiento Informado Específico. LOGICO

Ausencia de Patología que impida o desaconseje el embarazo o el parto. Vale normal pero eso deberia de ser siempre por el bien de la madre.

Ausencia de patología que requiera abordaje quirúrgico previo a la realización de un tratamiento de Reproducción Humana. Osea fuera endometrosis por ejemplo esas descartadas.........

Ausencia de enfermedades que requieran la realización de Diagnóstico Genético Preimplantacional. Vale el DGP no entra

Ausencia de enfermedades sistémicas que desaconsejen la gestación. Vale esto tambien deberia de ser siempre por el bien de la madre.

En caso de duda, será necesario un informe del ginecólogo que se vaya hacer cargo del seguimiento del embarazo y parto, en el que quede explicitado que asume dicho compromiso.

Condiciones Generales de Contratación

Aceptar los tratamientos y técnicas propuestas, en cada momento, por el Equipo Multidisciplinar de Clínicas GINEMED.
Aceptar, en caso de necesidad médica, la recepción de gametos donados (semen de donante, óvulos de donante) o, llegado el caso, recepción de embriones, si no existiese otra posibilidad de quedar gestante.  OSEA QUE SI NO TE QUEDAS CON LO TUYO TE PONEN DONANTE Y LISTO Y NO PUEDES OPINAR DEBES ACEPTAR LO QUE TE OFREZCAN AUNQEU NO ESTES DE ACUERDO.

Aportar toda la información específica en cuanto a la vida reproductiva, incluidos los tratamientos previos de Reproducción Asistida si los hubiere. Esto lo veo lógico.

Aportar toda la información relativa a tratamientos médicos y quirúrgicos previos y actuales, tanto de la mujer como de su pareja, si existiere. Tambien es lógico.

Facilitar cualquier otra información que pudiere resultar de interés a los efectos de la consecución de su embarazo. Normal si no cumples los requesitos te lo deniegan y punto.

Hacer efectivo el importe íntegro del precio del Programa Embarazo Seguro, antes de iniciar el tratamiento. COMO NO EL DINERO POR DELANTE.

Obligaciones de Clínicas GINEMED

Conseguir el embarazo de aquellas mujeres que se acojan al Programa Embarazo Seguro, hayan firmado el correspondiente contrato, hayan firmado el consentimiento informado y hayan hecho efectivo el importe íntegro del programa. Para conseguir el embarazo Clínicas GINEMED utilizarán todos los tratamientos actuales y futuros, que pudieran incorporarse al campo de la Reproducción Humana, que cuenten con las garantías científicas suficientes y que estén aprobados por las autoridades sanitarias de nuestro país:

Inseminación Artificial
Fecundación In Vitro (FIV)
Fecundación In Vitro con Inyección Intracitoplasmática (FIV-ICSI)
Donación de Óvulos
Donación de embriones
Donación de semen
Usar semen de testículo
Estos tratamientos se repetirán cuantas veces se considere necesario para conseguir el embarazo deseado, hasta que las posibilidades de éxito se estimen nulas, o se presente cualquier contraindicación por la que el Equipo Multidisciplinar de Clínicas GINEMED consideren que no se debe seguir intentando, en cuyo caso se procederá a la devolución del precio íntegro del Programa Embarazo Seguro.

Una vez conseguido el embarazo, demostrado por estudio ecográfico con latido cardiaco positivo, habrá terminado con éxito el compromiso asumido por Clínicas GINEMED. OSEA QUE LAS QUE SE LES DESCUBRA ABORTOS DE REPETICION QUE SE QUEDEN A LA PRIMERA Y LO PIERDAN A PARTIR DE LA SEMANA 6 O 7..................... A VOLVER A PAGAR............. POR EJEMPLO.

Gastos no Incluidos en el Precio del Programa Embarazo Seguro

Por su naturaleza y características variables existen unos costes no incluidos en el precio del Programa Embarazo Seguro de Clínicas GINEMED:

Toda la medicación necesaria para llevar a cabo los distintos tratamientos. La administración de la medicación se hará sin coste alguno en nuestras instalaciones. LA MEDICACION NO ENTRA PERO SI QUE TE TENGAN QUE PONER UNA INYECCION POR EJEMPLO.................. OSEA A TODO ESTO PAGA LA MEDICACION.
Gastos derivados de la obtención de semen cuando haya que recurrir a punción y o biopsia de testículo. OSEA QUE CON LO QUE PAGAS NI SIQUIERA TE HACEN SI HACE FALTA BIOPSIA OLE
Gastos derivados de la realización de Estudios Genéticos Preimplantacionales.  OSEA QUE TODAS LAS PRUEBAS DIAGNOSTICAS GENETICAS EXCLUIDAS.
Gastos de mantenimiento de óvulos o embriones sobrantes, criopreservados. LA CONGELACION DE EMBRIONES PARA POSTERIORES TRANSFERENCIAS LAS PAGAS A PARTE
Pruebas diagnósticas previas a la realización del tratamiento PUES NADA QUE NO TE ENTRA NI LOS DIAGNOSTICOS.

Y NO SIGO PORQUE SI QUEREIS MÁS ENTRAIS EN LA PAGINA QUE PONE KRMEN AL FINAL.

ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO.................... A MI PERSONALMENTE EHHHHHHHHHHHHH CADA UNA QUE VALORE SU CASO

Share via facebook Share via twitter