Foros de lainfertilidad

Clinica sevillana garantiza el embarazo, si no, te devuelven el dinero

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Pues entonces lo lei mal, segun entendi yo si entraba la medicacion xq te la ponian alli, pero de todas formas asi como lo lei por encima son muchisimas las cosas q no entran, q no se yo si entran normalmente por eso decia q si alguna chica estaba interesada q lo leyese bien y fuera con las cosas apuntadas ( q a mi por lo menos me pasa q tengo un monton de preguntas y q despues se me olvidan) para q despues no se encontara q despues de los 18.000 tuvieras q pagar mas dinero por cosas q son necesarias en cada tto

xhail

• Veteran@
  • No podia vivir en un mundo en el q tu no existias
    • Share Post
Hola chicas, pues yo la verdad es q valorando lo negativo y lo positivo q tiene este programa, lo cierto es q muchas parejas abandonan los tto porq el dinero les limita y creo q esta opcion aunq puede resultar mucho mas cara si lo consigues a la primera o a la segunda lo cierto es q te puede dar cierta tranquilidad en el tema economico ya q sabes q tendras varios intentos y el dinero sera el mismo.
Yo por ejemplo en mi primera FIV me he gastado 12000 euros y no he conseguido embarazo y ahora voy a por los 2 unicos conges q me quedan lo q supone mas dinero y si no me quedara tampoco tendria q empezar de nuevo, con lo cual me costaria otros 6000 euros en total mas de los 18000 € q cuesta en esta clinica, asi q yo valorando mi caso en concreto creo q si me hubiera salido rentable, evidentemente a otras personas seguro q no pero en estas cosas no se puede generalizar.

Con respecto a los estadisticas q has puesto Els sobre lo q ganaria la clinica con cada paciente etc... es evidente q las clinicas siempre van a ganar dinero esta clinica o cualquier otra, no nos olvidemos q esto es un negocio al fin y al cabo, pero sinceramente a mi me da absolutamente igual el dinero q gane la clinica porq a mi lo q me importa es quedarme embarazada y una vez lo consiga dare por bien invertido ese dinero.
Si nos pusieramos a pensar en el ngocio q se hace de todo no comprariamos ningun producto porq nada vale el precio por lo q nos lo venden siempre ganan con todo aunq sea con una simple coca cola en un bar.

Bueno chicas ahi dejo mi reflexion, saludos a todas.

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
xhail a lo que voy es que el desembolso financiado o no lo haces 18000 inicialmente además ................. y con la gran mayoria ganaran dinero.

Sinceramente yo ahora tengo el dinero y me puedo pagar el tratamiento pero no tengo 18000, y financiarlo lo puedes financiar igual en casi todas las clinicas, este año financias 6000 el año que viene otros 6000............. etc......

Con la ventaja que cuando quieras te plantas sin perder más dinero......... que puedes cambiarte de clinica y elegir tu el tratamiento ya que por lo que he leido aqui tu no te puedes negar............ osea ejemplo habitual: Despues de 3 FIV no te quedas y deciden que paseis a donación............. ¿si tu no estas de acuerdo con ello y quieres seguir intentadolo con lo vuestro?

A parte que aqui no solo hablan de FIV........... tambien hablan de IA muchiiiiiiiiiiiisimo más economica............

Con lo cual ¿que más dará financiar ese mismo importe en sus respectivos intentos y plantarte o cambiar o lo que sea cuando tu psicologicamente quieras, que tener que pagar 18000€ de una sola vez, sin saber hasta donde y cerrandote otras opciones?

A toro pasado algunas dirian jobar pues yo lo hubiera hecho pero antes de empezar........... ¿cuantas de verdad necesitan tantos tratamientos para cubrir el pago? ¿Cuantas psicolgicamente pueden con ese ritmo? ¿Como afronar irte de la clinica una vez pagado ese dineral?

Eso sin contar lo que digo que no te entra medicación, no te entran pruebas de diagnostico, ni DGP, ni biopsia testicular, ni intervenciones quirurgicas..................

¿y como cubres luego la medicación que suele ser del mismo importe que el tratamiento para muchas? Que pasa si no puedes con ese coste en alguno de los intentos.................?

Como digo me parece mucha jeta.

Claro que las clinicas van a ganar.................... Y ANDA QUE NO GANAN.................... pero si quieren ayudar economicamente que pongas falicidades de pago, que bajen los precios, que hagan ofertas de si a la 3º no te has quedado te hacemos  otra gratis............... no sé, otras opciones más reales a lo que comentan que lo que quieren es que la gente no abandone por dinero..................

xhail

• Veteran@
    • Share Post
Els te doy la razon en los inconvenientes q tiene la clinica es cierto q no te dejan elegir tto q por ejemplo es una de las razones porq las q yo no cogeria esta opcion porq no me da la gana de q nadie me obligue a hacer una ovo si no quiero, por esta y otras razones q he leido en su web yo seguramente no la cogeria.
Pero en mi anterior post solo me referia al tema economico puro y duro y en ese tema a mi si q me habria salido rentable ya q me voy a gastar ese dinero o mas en menos oportunidades de las q ofrece esta clinica.
Entonces opino q para decidirte a ir o no, hay q valorar muchas cosas y una de ellas es si estas dispuesta a pasar por todo lo q te ofrezcan sin rechistar, porq si nos fijamos solo en el factor economico seguro q hay mucha gente aki a quien le hubiera salido rentable, pero las demas condiciones q te ponen ya son otra historia por la q yo personalmente no pasaria.

Saludos

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Bueno xhail cada una damos nuestra versión y cada una debe valorar, pero sigo pensando que a toro pasado................... solo digo que incluso en el tema economico......... es discutible su utilidad, y por supuesto en otros temas como el tratamiento, y el desgaste psicologico............... pues todas valoramos.

Sin duda cuando empezamos la mayor parte estarian dispuestas a pasar por 20 tratamientos si con eso se quedan embarazadas pero un altiiiiisimo porcentaje despues de unos cuantos............ o no se ven capaces o quieren disfrutar de otras cosas............ no sé.

Cuando te ponen esto encima de la mesa cada debe valorar su utilidad............ sin lugar a dudas, cada una que reflexione...............

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Mar has dado en el clavo con el razonamiento yo no sabia ya como decirlo jejejejejejjeje

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Pues viendo y leyendome las cosas de la clausula, pone que una vez que consigues embarazo se lavan las manos, ¿pero y las que tenemos el problema de abortos de repetición?, nos asegura el embarazo  vale ¿pero que el embarazo siga quien nos lo garantiza?, si no es asi ¿ que caro nos saldría el tto no?.

He comprobado que da más o menos seguridad a chicas sin problemas, porque si descarta chicas con anomalias  que requieran intervención, como chicas con endometriosis, chicas con miomas, chicas con conización en el utero, con problemas en general  etc...,¿quien queda?, aparte temas de sangre geneticos tampoco tocan, cuando una gran cantidad de mujeres pierden los bebes, o no se quedan por taras geneticas...

Aparte diagnostico, dgp, medicación, congelacion, etc.., . no entra, ¿entonces que chicas son aptas?  las llamadas infertilidad desconocida sin taras, o las que psicologicamente tiene la mente obsesionada por un bebé, que con 3 fiv como mucho se   :pregnancy-t-shirts-category: , y si no se preñan a la 3ª le meteran gametos donados quieran o no quieran, y como los óvulos donados escasean mucho, mientras la tendrá un buen tiempo entretenida que entre alguna donante, hasta que se canse, pues si que va a ser el negocio del siglo para la clinica, porque yo no veo que los precios sean una ganga que digamos.

Lo siento els lo borre para escribirlo mejor  ;D

xhail

• Veteran@
    • Share Post
Mediterraneo es justo lo q yo queria decir en mi post, has dado en el clavo, yo ya voy por mas de 12000€ en el primer intento y subiendo....

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Hombre yo segun lo veo es como todo, habra a chicas q les venga a cuenta y a chicas q no, q la clinica no va a perder dinero eso seguro, pero no creo q ninguna clinica pierda dinero, lo importante en estos casos es enterarse bien de todas las condiciones, comparar precios ...

mediterraneo

• Senior
    • Share Post
Si yo también creo que lo mejor es ir personalmente y aclarar todas las condiciones y las dudas que se tengan.

Otra cosa a valorar a favor de esta propuesta es que cuando se empiece seguramente será rápido entre tratamiento y tratamiento.

Algo que va en nuestra contra es el tiempo,cuando uno necesita reunir dinero para tratamientos pasan meses o años entre uno y otro y entre que decides si te metes en un préstamo o de donde sacas la pasta.
No creo que a estos de Ginemed les interese que pasen los años si no que se pondrán manos a la obra ya que la edad es un factor importante.

« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 00:02:22 am por mediterraneo »

Share via facebook Share via twitter