Tratando de asimilar la idea de la ovo ( y cuesta),pido ayuda!!!

Ya sé que me diréis que si quiero ser madre no debería importarme que genéticamente no sea mío.
Siempre me dicenen las Clínicas que para ir a ovo debo estar segura, pero. . . ¡yo no creo que alcance esa seguridad nunca. . . !Y es que yo, por mi propio carácter, dudo hasta de mi nombre. Quisiera que me ayudaráis y me dijeráis qué planteamiento os hicistéis para alcanzar ese convencimiento ( o casi convencimiento) y quedaros tranquilas. . Siempre atormenta la idea de que quizá se podría volver a intentar con los óvulos propios. . .
Yo nunca pensaba: tengo que ser madre a toda costa.  A los 40 no tenía pareja y tenía asimilado que no tendría hijos y conocí a éste que me la ha líado parda y por eso me hacía ilusión que fuera ” mezcla “de los dos. . .
Ayudadme, por fa, no sé dónde acudir, esto de la ovo es un secreto “terrorífico”, antes de estar en esto yo veía a las famosas “añosas” y no me hubiera imaginado esto de la ovo, salen en entrevistas proclamando su triunfo tras una dura búsqueda, y aunque sea en una revista “especializada” ni se menciona la ovo y dudo que no lo sea en el caso de alguna que tiene 45 años. . .
Si a mi alrededor hay gente que ni siquiera dice que ha ido a Fiv,con lonormal que es hoy en día. . .
Por eso no conozco – y me ayudaría mucho- a nadie que me pueda aportar su experiencia personal, que me hable con sinceridad de los temores que tenía. .  y por eso recurro a vosotras.
Gracias. . . ¡valéis un montón! besos. . .