Precios in vitro en Murcia

hola chicas acabo de empezar en este mundo de la infertilidad. os dejo un post de mi blog sobre los precios que a mi fue algo muy dificil de encontrar en internet.

http://lasbotasdealicia.blogspot.com.es/2012/08/debido-la-falta-de-informacion.html

Debido a la falta de información económica en la red sobre el precio de una fecundación in Vitro en las diferentes clínicas de Murcia, os dejo este post con los precios de las tres  mas importantes de Murcia y que mejor funcionan, falta la clínica Imfer por no tener presupuesto debido a que en dos veces que he solicitado cita no me han hecho caso, pero os dejo a vosotros la labor de poner precio para comparar.

Usp Dexeus también entra en la comparativa aunque el precio es orientativo pues ahora hay un 10% de dto.

Clínica Tahe:

Precio FIV-ICSI……………………………………………… 4.500€

Ø      INCLUYE:
o      Estimulación ovarica y ecos.
o      Punción Fiv
o      ICSI
o      Transferencia Fiv
o      Congelación Embriones (opcional..+345€)
o      Beta y eco de confirmación.

*2ª Transferencia de Congelados 1381€
*Biopsia testicular aparte 800 euros
*Primera visita Gratis. Buena explicación sobre todo

Clínica IVI:

Precio FIV-ICSI……………………………………………… 5.500€

Ø      INCLUYE:
o      Estimulación ovárica y ecos.
o      Punción Fiv
o      ICSI
o      Transferencia Fiv
o      Congelación Embriones
o      Beta y eco de confirmación

*2ª Transferencias y posteriores 5000 € (no se si con congelados o no)
*Biopsia Testicular 910 €
*Primera visita gratis, experiencia demostrada en citologías.

Clínica USP DEXEUS:

Precio FIV-ICSI……………………………………………… 4.410€

Ø      INCLUYE
o      Estimulación ovárica y ecos.
o      Punción Fiv
o      ICSI
o      Transferencia Fiv
o      Congelación Embriones 1 AÑO
o      Beta y eco de confirmación
*Biopsia testicular 1000€.
*primera visita gratis.

El trato depende de cada uno, a mi me ha gustado mas los de Tahe es un trato mas humanizado y de tu a tu, en Ivi no esta mal pero los vi mas interesados quizás. Los que van a lo que van, fuera de trato y de presumir de instalaciones o salas de espera estupendas son los de Dexus.

Bueno espero haberos servido de ayuda pues a mi me costo mucho por no decir que aun no he encontrado ninguna comparativa en Internet..

El tratamiento para la estimulación no entra en ningun presupuesto es aparte y ronda por los 1000 euros.

Suerte a tod@s.

Ahora me falta encontrar las tasas de éxito a la primera.!!