Bueno yo creo que hay que analizar bien las clausulas del contrato y tambien que sea un buen medico. Yo fui a una clinica en Washington para evaluarme y a la verdad que me parecio bien lo que me ofrecian, solo te hacian FIV no IA y aunque no te incluian los medicamentos el precio era $22,000 dolares; yo tengo 2 amigas que hicieron tratamientos en la misma clinica y una se quedo al 3er intento y la otra al 4to. Yo vivo en Puerto Rico y aca una FIV con ISCi te puede llegar a costar unos $10,000 a 12,000 dolares sin medicamentos; nosotros lo queriamos hacer, pero como los 2 tenemos negocios propios y nos teniamos que ir un tiempo fuera del pais se nos hacia imposible. Ya yo me he gastado unos $75,000 dolares en tratamientos sino mas, asi que me parece que valia la pena. Y tambien aca si quieres adoptar te puede costar desde unos $16,000 y puede llegar hasta $45,000 y el lema de la clinica es que muchas mujeres se sometian a tratamientos y se gastaban todo su dinero y no se quedaban embarazadas y despues tampoco tenian el dinero para poder adoptar. Claro cada clinica es diferente hay que analizarlo bien, no solo es que te devuelvan tu dinero. En ocasiones te ponen las cosas que uno piensa "Too good to be true"...