AYUDA CHICAS, SOY NUEVA Y TENGO BAJA RESPUESTA OVARICA

HOLA CHICAS, os voy a contar mi historia. Empece en infertilidad en Julio mi marido tiene oligozos…………………..mia y yo en principio bien solo comento el medico ( tu no creas que tienes unos ovarios estupendos) bueno, nos aconsejaron directamente icsi.
Empiezo ttr. en Julio con procrin y a la semana, me habia salido un quiste funcional, bueno pues me lo paran y pildora……………………..
En septiembre se habia ido, empezamos otra vez solo que ttr. corto, procrin y puregon y aquí empieza mi martirio, despues de 6 dias en el primer control solo hay 2 folis….. lo paran
bueno esperamos otra regla me cambian la medicacion y en noviembre yo muy ilusionada empiezo otra vez……………..
150 puregon y menopur una ampolla a los 3 dias en el primer control 1 foli …………….
me manda seguir 2 dias mas y nada el mismo foli solo que mas gordo ya de un tamaño bien considerable, me lo vuelven a parar……………

mi marido le preguna cual es el problema de la mala respuesta que tenemos, yo tengo 32 años, le dice que no sabe bien por que la analitica dio bien que es posible que sea por que tengo una reserva ovarica justita.
me han dicho que descanse un par de meses y que la proXima vez me pondran dosis mas altas como una mujer de 40 años, y me han dejado caer el tema de la ovo.

CHICAS VOSOTRAS QUE CREEIS, Y SI HAY ALGO QUE PUEDA HACER PARA MEJORAR MI RESPUESTA EN LOS TTR. PARA ICSI,estoy desconsolada, me gustaria hacer todo lo posible antes de tomar la decision de ir a ovo. GRACIAS Y SUERTE A TODAS…….. ::) ::)