MI CONSULTA DE HOY…

Lo primero volver a agradeceros vuestros mensajes de animo…. que haría yo sin vosotras!!!!… y os cuento…

Hoy he tenido consulta… y bueno, ni me han hecho eco ni me han hecho beta… los resultados del miércoles parece que están bien… mi analítica general esta perfecta, y la beta de ese día se mantenía por los mismo niveles, según el médico, es normal ya que entonces todavía no me habían ni pinchado la medicación… parece que el hecho de que no tenga dolores es la mejor noticia… ya que significa que eso no ha crecido y por lo tanto no se tiene porque complicar más… esperemos…Tengo que volver el miércoles para repetir la beta… y comprobar que va bajando…

Hemos estado hablando con el médico… bueno, nos ha explicado que en algunos casos después de una transferencia los embriones, por la fuerza que les dan para instalarlos en el útero, se pueden ir hacia las trompas… pero que lo normal es que luego vuelvan a bajar al útero… pero claro, cuando ocurre un ectópico, les da que pensar si en la trompa habría alguna anomalía que le ha impedido volver a su sitio normal, el útero… el caso, es que, viendo la parte positiva (según el medico) esto quiere decir que el embrión es de buena calidad, ya que ha sido capaz de crecer un poco incluso en un lugar menos apropiado para ello… no obstante, me ha dicho que sigue creyendo que sería conveniente hacer alguna prueba más… sobre todo las inmunologicas (de coagulación) ya que entiende que necesitemos descartar posibles nuevos problemas… aunque el insiste que esto cambia las cosas… que no son dos abortos, sino un aborto y un embarazo ectópico…

De todas formas, ha sido muy comedido y prefiere que vayamos paso a paso… lo primero es acabar con este proceso, que puede ser un proceso de hasta un mes… y luego cuando mi cuerpo este recuperado, empezaremos a plantearnos las nuevas pruebas…me ha dicho que también tengo que recuperarme mentalmente… que él entiende que esto no deja de ser otro mazazo y que aunque me ve muy entera y afrontándolo con mucha fuerza (yo le he dicho que tengo momentos buenos y momentos malos… pero él me ha dicho que después de tanto tiempo, es capaz de valorar las situaciones emocionales.. y que yo lo estoy llevando bien, dentro de lo que cabe…así que debe ser que realmente soy más fuerte de lo que yo misma creo…  :o)

Bueno… pues nada… estoy más tranquila.. aunque sigo triste… pero se que voy a salir de esta.. como he salido de todas las anteriores….y creo que lo que más me tranquiliza, es que de momento no tengo que poner un plazo a volver a intentarlo… no es que no tenga ganas de volver a estar ilusionada con un tratamiento, pero no se… creo que realmente necesito un descanso “en serio” de todo esto….

De momento seguiré de baja, el médico me ha dicho que no tenga prisas .. que él me dirá cuando puedo volver a hacer mi vida normal….

Miles de besos…